Audi A3 2013: detalles oficiales

Hace tempo que se está debatiendo cómo será la estética final del popular Audi A3 2013, la nueva versión de este automóvil tan elegante y atractivo que tiene el objetivo de seducir a los conductores más exigentes que buscan tecnología y fiabilidad en un mismo coche. Ahora, luego de presentar imágenes espía del exterior de este motorizado, finalmente llegó la galería oficial para que podamos ver al nuevo Audi A3 2013 desde todos los ángulos como se merece, realmente luce muy atractivo este coche.

No hay dudas que el Audi A3 2013, cuenta con un aspecto exterior rejuvenecido y modernizado, además que su versión de 3 puertas tiene un tamaño de 4.24 metros de largo y posee una distancia entre ejes que aumentó unos 23 milímetros. Pero, además, posee elementos tecnológicos muy especiales que lo hacen mucho más eficiente en el consumo y mucho más ecológico también. No olvidemos también, que el A3 ahora es más liviano, unos 80 kilos, ya que posee un chasis fabricado en acero y aluminio.

Entre sus elementos de equipamiento, el Audi A3 2013 incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, control de estabilidad con diferencial electrónico, sistema Audi Drive Select, control crucero, asistente de estacionamiento para estacionarlo sin fallas y muchas cosas más muy especiales. Por su parte, como opción podrán elegir luces diurnas con tecnología LED, suspensión adaptativa para marchar por cualquier lugar y un sistema de sonido Bang & Olufsen con 17 parlantes y una nitidez extrema.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Audi A3 2013 posee una gran variedad de ellos. En primero lugar, posee uno de 1.4 litros TFSI con 125 CV de potencia, otro de 1.8 TFSI con 180 CV y uno más poderoso de 2.0 litros TDI con 150 CV. Los mismos pueden combinarse con una caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades u otra manual de 6 velocidades. Todo depende del motor que elijan para hacer mover a esta maravilla andante.