Audi R8 2013: detalles e imágenes oficiales

Después de mucho tiempo de esperar sus detalles e imágenes oficiales, finalmente tenemos con nosotros las fotos de catálogo que muestran en todo su esplendor al nuevo y súper atractivo Audi R8 2013, una maquina de ensueño que tiene consigo un diseño que nos hace babear el teclado de la computadora y, además, agrega a la lista elementos tecnológicos que pocos coches pueden igualar. Por ello, si quieren conocerlo como se merece, den un vistazo a las fotografías y detalles oficiales del nuevo Audi R8 2013.

El Audi R8 2013 luce espectacular desde cualquier ángulo desde donde lo miremos, ya que tiene consigo una parte frontal con un diseño al estilo superdeportivo y otros agregados futuristas que se perciben claramente en el sector de las luces que parecen salidas de una película de ciencia ficción. Asimismo, a los costados luce unas llantas aguerridas y seductoras, luces de LED, agregados cromados en varios sectores, paragolpes con diseño renovado y entradas de aire muy seductoras y futuristas.

Pero, en la parte de atrás también posee cosas como faros traseros con tecnología LED, difusor con estética refrescada, nuevas salidas de aire, caños de escape redondos muy deportivos, asientos con tapizados exclusivos, renovaciones en el tablero, llantas de 18 y 19 pulgadas y muchas cosas más. Todas las renovaciones lo convierten en una maquina muy seductora que vale la pena admirar detenidamente en las imágenes.

Pero, cuando hablamos de un coche de Audi de alta gama, hablamos de mucha potencia en su motor, el cual, es un V8 de 4.2 litros con 424 caballos de fuerza y, también, tiene consigo otro V10 de 5.2 litros con 518 caballos de fuerza. Estos motores se combinan con una caja de cambios de 7 velocidades S-tronic de doble embrague que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, aunque con el motor más potente va de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una máxima de 314 km/h.