BMW M6 2012: rebelde y poderoso

title=BMW

El atractivo, moderno, rebelde y seductor BMW M6 2012 hace tiempo que nos mantiene a la espera de sus detalles oficiales e imágenes de catálogo especiales para utilizar como fondo de pantalla en el ordenador o para compartir con nuestros amigos en las redes sociales. A este coche lo vimos hace poco en fotos espía que nos dejaron con las ganas, pero, por suerte, la compañía dejó el misterio y puso delante de nuestros ojos al nuevo BMW M6 2012 en todo su esplendor.

title=BMW

Podemos decir que el BMW M6 2012 es una belleza con todas las letras que se presenta con carrocería de dos puertas y las versiones coupé y descapotable para elegirlo. Pero, además de todo eso, posee agregados estéticos exclusivos para este modelo como, por ejemplo, un paragolpes deportivo muy aguerrido, llantas de aleación de entre las 19 y 20 pulgadas depende las que deseen tener, espejos retrovisores con diseño aerodinámico y muchas cosas más que lo convierten en un galán en 4 ruedas.

title=BMW

Asimismo, tiene consigo un color de pintura naranja furioso realmente muy llamativo, techo fabricado en fibra de carbono para ahorrar peso, materiales creados en plástico reforzado con fibra de vidrio para hacerlo más liviano aún, baúl con 300 litros de capacidad y, si hablamos de la versión descapotable, podemos decir que posee un techo que se guarda en solo 24 segundos y se abre en 19. Asimismo, el mismo puede manipularse en movimiento siempre y cuando marchen a menos de 40 km/h, sino le les saldrá volando.

title=BMW

Pero, hablemos del motor del bestial BMW M6 2012. El mismo es uno V8 de 4.4 litros biturbo que posee 560 CV de potencia y se combina con una caja de cambios DCT de doble embrague y 7 velocidades. El mismo, le permite acelerar a esta maquina de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos y alcanzar una máxima de 250 km/h. Por ahora, no hay novedades sobre su llegada al mercado, pero podemos decir que este auto llegará esta misma noche a nuestros sueños.

title=BMW