Audi Q3 Vail 2012: intrépido e imparable

Recorrer paisajes arriba de un vehículo intrépido que sobrepase todos los terrenos es algo realmente maravilloso ya que no hay nada en el mundo mejor que disfrutar de lugares invernales bellos mientras conducimos un motorizado que soporte las inclemencias del clima. Pero, mucho mejor es marchar por lugares mágicos arriba de un coche con lo mejor de lo mejor fabricado por Audi. Presencien al imponente e imparable Audi Q3 Vail 2012, una maquina con todas las letras.

El Audi Q3 Vail 2012 se presenta como una versión especial del Q3 que incorpora elementos especiales para viajar a destinos levados y realizar deportes invernales con mucha adrenalina. De todos modos, aunque muchos ya quieran subirse a él, la realidad es que todavía se trata de un prototipo que fue denominado como la estación de esquí estadounidense de Vail. De esta forma, cuando llegue al mercado podrán disfrutar de un coche de Audi para la nieve.

El Audi Q3 Vail tiene consigo agregados estéticos que lo hacen más deportivo y robusto al mismo tiempo y, además, posee una pintura de color rojo fuerte en la carrocería para que todos puedan visualizarlo en lugares nevados sin problemas. Por su parte, incorpora detalles en aluminio, una parilla delantera muy atractiva y unas barras de aluminio del techo diseñadas especialmente para transportar equipo para los deportes invernales como esquís y snowboards.

También, posee luces LED para iluminar el camino y los alrededores del coche, llantas de 20 pulgadas y, por si fuera poco, tiene consigo unas dimensiones 40 milímetros más anchas en ambos ejes y una carrocería unos 30 milímetros más alta, todos agregados para soportar viajes en destinos nevados. Pero, si hablamos de motores, debemos decir que posee uno poderoso de 2.5 litros TFSI con nada menos que 314 caballos de potencia. Una maquina que los llevará al extremo cuando esté disponible en el mercado. Vale la pena conocerla.