Kia Ceed 2012: detalles oficiales

El Kia Ceed vuelve al ruedo en este comienzo de año y luce muy bien desde todos los ángulos ya que evolucionó para lucir más moderno y juvenil como les gusta a los nuevos compradores de la nueva generación. Este coche producido por el fabricante de automóviles surcoreano Kia Motors desde el año 2007, está nuevamente con nosotros en su versión 2012. Es más, tenemos para ustedes detalles variados e imágenes desde todos los ángulos, y desde adentro también, para que lo conozcan como es debido.

Estamos hablando puntualmente del nuevo Kia Ceed 2012 que se presenta en imágenes desde adelante, pero también desde el costado y desde atrás también, todos los ángulos están presentes para conocerlo como Dios manda. Pueden notar que el color elegido para presentar a este motorizado es un azul oscuro que lo hace lucir muy elegante y moderno al mismo tiempo y, además, fue rejuvenecido bastante.

El que tenemos en pantalla es la versión hatchback de cinco puertas, la cual, está presente en su segunda generación y comparte plataforma con el Hyundai i30, otro modelo que luce muy bien desde donde lo miremos. Pueden ver que en la parte delantera tiene consigo una parilla con diseño especial, muy diferente al de los coches que conocemos de otras marcas, y de costado posee líneas suaves y orgánicas muy especiales.

Entre sus agregados incorpora parilla pentagonal, enorme paragolpes trasero, detalles en negro en varios sectores, agregados cromados en muchos lugares y otras cosas más muy especiales. Los motores del nuevo Kia Ceed 2012 son uno de 1.4 litros CVVT con 100 CV, otro de 1.6 litros GDI de 100 CV, uno más de 1.4 litros CRDi de 90 CV y uno de 1.6 litros con 126 CV. Se espera uno más de 1.6 litros GDI turbo. Un coche atractivo, elegante y seductor que dará que hablar en las calles del mundo entero.