BMW X1 2012: detalles oficiales

Es indudable que el BMW X1 2012 es un coche que mezcla un diseño elegante y armónico con toques de SUV que, en combinación, convierten a este motorizado en un automóvil realmente muy especial que vale la pena que detallemos en este sitio. Este modelo de BMW hace tiempo que está dando vueltas por todo Internet para enseñarles sus formas a los simpatizantes de esta compañía y a los que adoran conocer nuevos coches en general. Por ello, deberían dar un vistazo a la lista de características y a las imágenes del X1 2012.

Hace tiempo que se está hablando del BMW X1 2012, un modelo que es considerado como el más pequeño de la familia de los SUV de los BMW que se presenta como una alternativa con un precio relativamente reducido en comparación con otros motorizados fabricados por esta firma y, debemos decir, que tanto por dentro como por fuera luce muy bien, además que incorpora un color anaranjado en su carrocería que lo hace un coche muy llamativo y juvenil.

Para comenzar, podemos decir que el BMW X1 2012 incorpora mejoras diversas en su cuerpo que lo transforman en un motorizado más elegante y deportivo, en ciertos sectores. Entre otras cosas, tiene consigo diferentes retoques en el paragolpes, cuenta con parrilla con agregados especiales y la clásica apariencia que conocemos, luces delanteras con una imagen refrescada y, por dentro, también agrega cosas que harán que los viajantes disfruten mucho más del viaje cuando vayan de paseo.

Todo en conjunto convierte a este coche en un modelo interesante para los que buscan SUV elegantes y atractivos para pasear por la carretera y visitar lugares rodeados por la naturaleza. Pero, además de mejoras estéticas, este automóvil posee un nuevo motor de 2.0 litros turbo con 240 CV de potencia y, también, integra otro de 3.0 turbo de 300 CV. Llegará a diferentes mercados en el correr del 2013.