Seat Exeo 2011: imágenes oficiales y detalles frescos

El Seat Exeo es un galán con todas las letras que, a pesar de tener pocos años encima, de todos modos enamoró a más de uno de los fanáticos de los coches elegantes para uso familiar. Este sedán fabricado por la compañía española Seat es solo un niño en el mercado de los coches de su estilo, ya que comenzó a venderse recién en marzo del 2009 y ahora sigue dándonos novedades para que tengamos en cuenta en este sitio. Seguramente muchos de ustedes lo conocen bien y saben que está disponible con carrocerías sedán y familiar, pero ahora la noticia es que ya es oficial la nueva versión 2011 de este motorizado y, para que lo conozcan, tenemos los detalles y las imágenes oficiales.

Pero antes de decir algo, podemos contar un poco del Exeo en general. Este auto se presentó en primera instancia en el Salón del Automóvil de París de 2008 y, luego, fue muy bien recibido en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2009. Obviamente sus versiones y ediciones especiales no se dejaron esperar y, en este sito, vimos, entre otros, al familiar Seat Exeo ST y a otro Seat Exeo preparado especialmente por JE Design. Pero, en todos los casos, el Exeo tiene un cierto parecido con el Audi A4 de tercera generación, del cual se inspiraron sus diseñadores. Ahora, el que tenemos para presentarles es el renovado Seat Exeo 2011.

Entre sus mejores, el nuevo Exeo 2011 cuenta con modificaciones en su exterior sutiles pero concisas y, además, dentro suyo también fue reformado para la ocasión. Lo mejor seguramente, es que posee un completo equipamiento de serie, pero a su vez, su precio no es elevado, así que combina calidad y precio como pocos modelos de su estilo lo hacen. Entre sus elementos de equipamiento pose frenos con ABS, luces LEDs, airbags en cada rincón del coche, climatizador, llantas de aleación muy deportivas y elegantes, paquete eléctrico completo, computadora de viaje y un sistema de sonido muy moderno y potente, entre más cosas por supuesto.

Asimismo, cuenta con una nueva gama de colores para que lo elijan sus compradores, entre los que se destacan el Azul Galia, Verde Esmeralda, Rojo Delhi, Gris Balea y Verde Boal. También posee más espacio para que los viajantes puedan estar cómodos y, si preguntan, les digo que los motores son muy especiales. El nuevo Exeo 2011 incorpora el motor de 1.8 litros TSI con 160 CV y otro de 2.0 litros TSI con 211 CV. Este automóvil llegará en primera instancia a destinos europeos como España y los precios estimados van de los 22.850 hasta los 24.200 euros.