Audi RS6 2009: llegaron las fotos oficiales de este galán

1-audi-rs6-2009-fotos-oficiales-galan.jpg

Porque a todos nos gustan los Audi, o quizás todos nosotros los soñamos mientras vemos nuestras billeteras vacías. Se trata de un galán, con calidad alemana y tecnología de punta y hoy se nos ocurrió darles un regalo a los amantes de este coche, para que lo vean de atrás, de adelante, del costado y de adentro (y algunos detalle tenemos también). Se trata del increíble Audi RS6 2009, uno de los más furiosos de Coches 2.0 y uno de los que más adoramos.

2-audi-rs6-2009-fotos-oficiales-galan.jpg

3-audi-rs6-2009-fotos-oficiales-galan.jpg

Ya no más fotos espía en la nieve, mejor son las imágenes oficiales! Para comenzar, les digo por qué es un furioso: el privilegiado que compre uno de estos tendrá debajo del capó un súper motor V10 5.0 biturbo de inyección directa con unos asombrosos 580 CV! Muy bien! Estamos hablando de unos 100 km/h en solo 4,5 segundos y nada menos que 250 km/h de máxima con limitador de velocidad y 280 km/h sin él (recomiendo que lo tengan en On, es más seguro).

4-audi-rs6-2009-fotos-oficiales-galan.jpg

Cuáles son sus detalles? Tomen asiento y apunten es sus libretas: viene con una transmisión tiptronic de 6 velocidades que puede utilizarse de manera manual o automática. Además, trae consigo un sistema de tracción quattro, el Dynamic Ride Control que permite mayor estabilidad y, a su vez, dispone de 3 tipos conducción: una deportiva, otras dinámica y una confort (por si sus hijos duermen la siesta).

5-audi-rs6-2009-fotos-oficiales-galan.jpg

Qué les parece que de serie traiga unas llantas de 19 pulgadas y como opción unas especiales de Audi de 20? Hasta hora eso, los precios no los tengo confirmados… pero puedo decirles que estará disponible a partir de octubre en Europa. Una maquina de lujo! Más imágenes más grandes aquí.

6-audi-rs6-2009-fotos-oficiales-galan.jpg