SEMA Show 2007: celebrando los 40 años de Hot Wheels de manera especial

¿SEMA Show o enorme juguetería a tamaño real? Tómalo como quieras, pues de las dos cosas se trata. En la edición de este año, muchas han sido las novedades y las sorpresas, pero muy pocas veces se ha visto algo similar.

La ocasión lo ameritaba. Los 40 años de Hot Wheels fueron la excusa perfecta para que entre autos furiosos y hermosas mujeres, se presentaran los modelos de la afamada marca de coches de juguete pero esta vez… ¡a escala humana!

twin-mill-1.jpgtwin-mill-2.jpg

No es la primera vez que sucede algo así, sólo que en esta oportunidad se han presentado muchísimos modelos, transformando al stand en la estrella sin discusión del SEMA Show 2007.

twin-mill-3.jpgtwin-mill-4.jpg

La gran atracción entre todas las atracciones fue el magnífico Twin Mill, creado en 1968. Este monstruo sobre ruedas tiene dos poderosos motores Chevrolet twin-supercharged que pueden erogar la friolera de ¡1400 caballos! El auto, demás está decirlo, funciona de verdad y ¡cómo! Se dice que las prestaciones son infernales…

twin-mill-5.jpg

Junto a este fantástico auto, fueron presentados algunos otros diseños célebres como el What a Drag, creación de la marca en 1998 y llevado a escala real en 2005.

isetta-1.jpgisetta-2.jpgisetta-3.jpg

Otra atracción fue la del BMW Isetta, en una réplica impresionante del modelo de juguete y finalmente… otra obra maestra: el Deora II.

deora-ii-1.jpgdeora-ii-2.jpg

En 1965 Chrysler dispuso la modificación de una de sus camionetas económicas (la Dodge A-100), dando así nacimiento a la Deora original. Al llegar el año 2000, Hot Wheels desarrolló la genial Deora II como merecido homenaje a la línea original de la marca.
La Deora II cautivó a propios y a extraños, a advertidos y a desprevenidos… y supo como hacer para no pasar inadvertida. La de juguete y la de verdad.

deora-ii-4.jpg

El SEMA Show 2007, fue una vez más el lugar preciso para espiar de reojo al futuro de los autos… y un poco más detenidamente al maravilloso mundo de los juguetes de Hot Wheels a tamaño real.