¿2.000 interesados en el Bentley EXP 9 F?

Digan lo que digan, y sepan todos ustedes perdonar, pero este Bentley EXP 9 F nunca me ha gustado ni un poquito, tampoco me gusta ahora y, creo… tampoco me gustará. No me ha “caído” nada bien este vehículo en el que la casa inglesa tiene sobradas esperanzas. No es que lo considere el vehículo más feo que jamas haya visto, pero para ser franco, creo sinceramente que hay algo (bastante) del diseño del modelo que no está a la altura de las circunstancias. Al verlo, creo firmemente que el sector frontal está “demás” o lo que lo explica mejor, la trompa del vehículo parece realmente a medio camino entre el boceto y un concept al que no le han puesto la debida atención encima. Sepan disculpar ustedes este arranque repentino de sinceridad.

Sea como sea, y como si a alguien le interesara esta modesta opinión absolutamente personal, el Bentlet EXP 9 F (la F es por “Falcon”) hizo su debut absoluto en “persona” en la reciente edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra y, según parece, las reacciones no han sido nada malas por cierto
Pero además debemos decir que la marca hizo una presentación formal ante el Consejo de Supervisión del Grupo Wolkswagen la semana pasada y allí, en esa reunión no han sido pocos los que argumentaron con mucha fuerza que la marca debería llevara al modelo a la línea de producción. ¿Y por qué tanta insistencia? Bueno… resulta que aparentemente todo parece indicar que Bentley ha recibido en las últimas horas ni más ni menos que unas 2.000 peticiones por el nuevo SUV. No es poco, eso está más que claro, y ese ha sido precisamente el argumento central que se ha utilizado para impulsar su producción en serie.

Esos 2.000 incipientes interesados parece que no han reparado (vuelvo a insistir) en la parte frontal y (también) en la parte trasera del modelo, pero otros sí lo han hecho y así las cosas la gente de AutoCar sostiene que hay fuertes rumores de que esos sectores del SUV de Bentley serían sensiblemente modificados si es que el modelo se llegara a producir en serie. Estos fuertes rumores se han venido escuchando cada vez con mayor insistencia desde hace rato y en cambio también con la misma insistencia se dice que tanto el interior como otros detalles, se mantendrán tal como los vemos en las fotos (afortunadamente).