Un Vettel intratable ganó en Inglaterra

vettel-gana-en-inglaterra

¿Cómo hablar adecuadamente de este joven alemán que ya ha dejado de ser una promesa para pasar a ser una concretísima realidad en la Fórmula 1? ¿cómo encontrar las palabras para describir el accionar en pista de un Sebastian Vettel que no acusa recibo de sus jóvenes y lozanos 21 años y que hoy en el Gran Premio de Inglaterra les “ha pasado el trapo” a todos, incluidos los hasta ahora inalcanzables Brawn GP que en esta ronda del campeonato estuvieron bastante lejos.
Vettel, que sueña a lo grande y que es requerido por muchos, estuvo intratable hoy en Silverstone. Lejos, muy lejos del resto, tal vez como pocas veces antes y dejando abierto un interrogante para lo que se viene: ¿podrá darles caza a los sorprendentes Brawn y arrebatarle en un frenético sprint final el título (que por ahora parece seguro) a Jenson Button? El tiempo dirá, pero si hay que guiarse por lo de hoy, el campeonato no está definido en absoluto

Los demás, excepto Webber, tuvieron una tarea a cumplir que ha quedado definitivamente inconclusa: andar cerca del duo de Red Bull que para esta carrera contó con un auto renovado aerodinámicamente que ha dado (literalmente) miedo.

La carrera de Inglaterra culminó con las siguientes posiciones:

01- Vettel (Red Bull – Renault)
02- Webber (Red Bull – Renault)
03- Barrichello (Brawn GP – Mercedes Benz)
04- Massa (Ferrari)
05- Rosberg (Williams – Toyota)
06- Button (Brawn GP – Mercedes Benz)
07- Trulli (Toyota)
08- Raikkonen (Ferrari)
09- Glock (Toyota)
10- Fisichella (Force India – Mercedes Benz)
11- Nakajima (Williams – Toyota)
12- Piquet (Renault)
13- Kubica (BMW Sauber)
14- Alonso (Renault)
15- Heidfeld (BMW Sauber)
16- Hamilton (McLaren – Mercedes Benz)
17- Sutil (Force India – Mercedes Benz)
18- Buemi (Toro Rosso – Ferrari)

Luego del impresionante dominio de Vettel, encima, se viene un gran premio en tierras alemanas en el Nürburgring… Imperdible.