100 años de Audi: ¿habrá sorpresas?

centenario-de-audi

100 años no se cumplen todos los días y si siempre la casa Audi suele sorprendernos con productos especiales, no estará demás hacerse las ilusiones sobre alguna que otra sorpresa que la casa de los anillos nos pueda tener preparada para el 16 de julio de 2.009, momento en el cual se estará celebrando su centenario.
De todos modos, nada está asegurado, pero si pensamos que hay varios modelos en la gatera no sería descabellado creer que algo especial podrían estar poniendo en el mercado para festejar un hito tan especial.

No son pocos los que andan diciendo que muy posiblemente se venga una nueva versión (hay quienes dicen un hermano menor) del Audi R8 y tampoco faltan aquellos que hablan de una creación más radical y extrema.
Por otro lado también se sabe que en el horno tienen a los RS3 y RS5 pero no tienen (éstos autos) las características necesarias para celebrar un cumpleaños como éste.

Mientras tanto, la fecha se va acercando y los rumores y comentarios de pasillo van a ir surgiendo como el yuyo en un potrero, pero certezas y definiciones (oficiales y de las otras) nada de nada por ahora.
Esperamos tranquilos, no tenemos apuro.