Yulon Luxgen: oficial para Taiwán


1-yulon-luxgen-oficial-para-taiwan

Cuántas veces hemos hablado de modelos en 4 ruedas especiales y únicos para Japón? Muchas, muchas veces: tantas que ya ni llevo la cuenta. Entre todos los modelos que tenemos puedo nombrarles algunos muy coloridos y simpáticos como el Honda Life 2009 y el muy similar en formas y alegría, Nissan Otti 2009. Pero, cuántas veces hablamos de vehículos especiales para Taiwán? Pocas.

Hoy tenemos uno especial para estas tierras: se trata del Yulon Luxgen, un motorizado para toda la familia que llega de la mano de la compañía taiwanesa (que nunca había escuchado nombrar) Yulon. Qué les parece? Es bueno conocer las novedades del mundo: este vehículo se trata del primer modelo de desarrollo propio de la automotriz y en definición es un mono volumen con una estética muy elegante.

2-yulon-luxgen-oficial-para-taiwan

Su tamaño es de 4,8 metros de longitud y, podrán viajar por todas partes con sus familiares y amigos, ya que tiene capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas. Este Luxgen posee 2 puertas a los costados para que las personas ingresen más fácilmente y todos los asientos tienen sistema de climatización, manejo de las ventanillas y del equipo de audio (mucha tecnología).

Su motor para Taiwán? Se trata de uno muy bueno de 2,2 litros sobrealimentado que genera unos 176 CV y se combina con una caja automática de 6 velocidades. El equipamiento tiene consigo: tapizados en cuero, detalles en madera y aluminio, techo solar, navegador, computadora de viaje y sensor de estacionamiento con cámara. Una excelente opción. Más info aquí.

3-yulon-luxgen-oficial-para-taiwan


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 13/03/2009

Publica tu comentario: