Tata Xenon Pick Up 2012: detalles oficiales


La compañía Tata tiene gran variedad de vehículos en catálogo que poseen diferentes diseños y virtudes, los cuales, están destinados a los diferentes clientes de la compañía y a las personas que buscan motorizados de todos los estilos para conducir por la ciudad, la carretera y también por todos los terrenos. Una novedad interesante para poder viajar por los lugares más diversos es el Tata Xenon Pick Up 2012, una camioneta que presentaremos de manera oficial en este sitio y les mostraremos las imágenes.

La camioneta Tata Xenon Pick Up 2012 tiene un diseño atractivo y rebelde que es similar a otros modelos de marcas reconocidos. Su diseño es interesante ya que posee una parilla con una estética agradable a los ojos, unas llantas elevadas para llevar a los pasajeros por los diferentes terrenos sin problemas y se presenta con un color blanco, aunque probablemente puedan elegirla en otros tonos diversos.

Su equipamiento agrega cosas interesantes como faros antiniebla incorporados, dirección asistida, aire acondicionado de serie, cierre centralizado con control a distancia, cierre automático al iniciar la marcha, espejos eléctricos, volante regulable en altura, apoyabrazos en la parte de adelante, asiento trasero abatible para hacer más espacio y llevar mayor cantidad de carga, asientos delanteros con regulación lumbar, tapizados interiores que mezclan dos colores, guantera con llave, iluminación de suelo en puertas, retrovisores con intermitentes y muchas cosas más.

Por su parte, tiene consigo un completo reproductor de música con entrada para CD, Mp3, puerto USB, entrada auxiliar de audio y Bluetooth. Asimismo, de seguridad agrega a la lista frenos con ABS y EBD, doble airbag en la parte de adelante, desconexión del airbag del pasajero y cinturones regulables en altura. El motor es uno de 2.2 litros DICOR con 150 CV de potencia que les permitirá viajar por donde deseen. Una camioneta muy interesante de Tata.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/06/2012

Publica tu comentario: