Volvo C70 Ice White: Blanco Hielo


1-volvo-c70-ice-white-blanco-hielo

El Volvo C70 es pura elegancia y sensualidad y, aunque lamentablemente no lo vimos en demasiadas ocasiones en Coches 2.0, las veces que lo vimos fueron suficientes para erizarnos los pelos. Muchos pudieron apreciarlo quizás en la sesión de fotos oficial que publicamos en este sitio y otra tantos se enteraron, gracias a nosotros, que este es uno de los 10 coches más adorados por las mujeres adineradas.

Hoy lo tenemos en una versión Blanco Hielo que, a simple vista, nos da la sensación de estar en Suiza paseando con este coche y luego estacionándolo para tomar unas copas de champagne (que lujo). Se trata de nada menos que el Volvo C70 Ice White, una edición muy especial destinada al mercado británico… y no recomiendo que lo conduzcan luego de unas copas.

2-volvo-c70-ice-white-blanco-hielo

Qué tiene de especial además del color blanco? Trae consigo para los ingleses una completa dotación de serie con elementos estéticos y tecnológicos que hacen la diferencia. Para comenzar, el techo descapotable no es algo que no pasa desapercibido y, entre los elementos podemos destacar: tapizados en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas y los asientos delanteros con calefacción incluida.

Pero hay más: qué les parece un volante multifunción, unos buenos faros antiniebla, climatizador automático y control de estabilidad y de tracción? Muy bien, y su motor se destaca: estamos hablando de uno solo disponible, un 2.0 litros con 136 CV y cambio manual o automático. Los precios van desde las 24.495 libras hasta las 25.895 libras. Más info y fotos aquí.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 10/03/2009

Publica tu comentario: