Volkswagen Polo Wörthersee 2009: juvenil y rebelde


1-volkswagen-polo-worthersee-2009-juvenil-y-rebelde

Noticias del Volkswagen Polo nunca faltan en Coches 2.0, se trata de un modelo muy popular que recorre todo el mundo y enamora a muchas personas: entre otras cosas, dimos los detalles de la llegada del Volkswagen Polo GT a Brasil y, a su vez, mostramos a los muy especiales Volkswagen Polo Black & White para las para Islas Canarias. Ahora le toca el turno a uno más juvenil y guerrero.

Qué opinan? Una estética que no pasará desapercibida ni por hombres ni por mujeres: su nombre es Volkswagen Polo Wörthersee 2009 (todo un rebelde). Pero, por qué un nombre semejante y tan difícil de recordar? Este coche fue preparado especialmente para el Wörthersee Show, un evento realizado en el lago Wörthersee ubicado al sur de Austria. Aquí se presentan varias versiones de coches alemanes, entre otras cosas.

2-volkswagen-polo-worthersee-2009-juvenil-y-rebelde

Qué podemos decir se este amigo? Pueden notar a simple vista su muy peculiar y deportiva pintura que eligieron para él: un tono rojo en su carrocería con líneas negras muy de carreras. Asimismo, no podemos obviar sus llantas Budapest de 18 pulgadas muy agresivas y sus salidas de escape muy aguerridas.

Por dentro también tuvo lo suyo: por ejemplo, los huecos del aire acondicionado, el volante y ciertas partes fueron adornados con detalle tipo laca y, además, los asientos fueron forrados en cuero. Qué motor trae? Uno muy interesante de 1.4 litros MPI con 86 CV. Qué les parece? Se ve bien. Otro modelo de la marca que también es especial para el Wörthersee 2009 es el Volkswagen Golf GTI Wörthersee 2009. Más info aquí.

3-volkswagen-polo-worthersee-2009-juvenil-y-rebelde


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 22/05/2009

Publica tu comentario: