Volkswagen GTI Racer: el juego oficial de Volkswagen


1-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg

La marca alemana Volkswagen es una de las más importantes del planeta y abarca gran parte del mercado de automóviles: posee plantas en todo el globo, dispone de innumerable cantidad de modelos con miles de fanáticos en cada país, genera ganancias incontables con sus ventas y acarrea gran porcentaje de las acciones de varias empresas. Hasta tiene un enorme complejo con la torre de estacionamientos más alta de el mundo… entonces, qué más podemos pedirle este Grupo Económico? Quizás un videojuego?

2-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg

3-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg

Y bueno, por qué no? Hay tanta variedad de simuladores de carreras de Fórmula 1 y hasta juegos donde pueden robarse autos y hacer desmanes en las ciudades, que no estaría de más un cartucho oficial de la marca de la V y la W. Aquí lo tienen ante sus ojos: nada más y nada menos que el Volkswagen GTI Racer, para los fanáticos de la compañía.

4-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg

5-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg

De que se trata este juego? Es una especie de recorrido histórico por todos los modelos de Volkswagen, desde los primeros automóviles hasta los más actuales, como el Golg GTI que ven primero en pantalla. Seguramente podrán jugar con sus propios coches pero en versión virtual. Asimismo, entre todos los vehículos encontrarán los más nuevos Concept Cars que se presentaron en los Salones de Autos.

6-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg

La misión es competir en 60 circuitos diferentes y 25 campeonatos para llevarse el trofeo del mejor de todos… obviamente de todos los Volkswagen. Una idea interesante, y si me preguntan: les digo que Volkswagen GTI Racer ya está a la venta hace mucho tiempo, específicamente desde el 26 de mayo de 2006. Gracias al sitio 3D Juegos.

7-volkswagen-gti-racer-el-juego-de-volkswagen.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 17/11/2008

Publica tu comentario:


  1. saul carbajal dice:

    saldra para consolas de videojuegos??? y como para cuando??? claro si es posible verdad!!!

  2. juan dice:

    que pongan esos juegos grati

  3. juan dice:

    boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobooooooooooooooooooooooooooooooooobbboooooooooooooooooo