El Volkswagen Multivan llega a la Argentina: comodidad ilimitada


volkswagen_multivan_atlantis1-pantalla-argentina-2.jpg

Una buena noticia llega a la Argentina para quienes buscan un vehículo con espacio ilimitado para toda a familia, los amigos y hasta el perro, de qué se trata? Nada menos que el enorme Volkswagen Multivan está a la venta en el país del tango, el asado, el mate y el obelisco y podrán llevárselo con solo pisar una concesionaria de la V y W. Un gigante en el sur del continente.

Pero, qué podemos decir de este gigantesco motorizado? Se trata de un modelo que está a medio camino entre un mono-volumen y un vehículo industrial y, cuando lo ven por dentro, más que un medio de transporte parece una habitación de sus propias casas. Si observan la segunda imagen pueden ver: 5 asientos cómodos para los pasajeros y una mesa al costado del habitáculo. Maravilloso!

2-volkswagen_multivan_atlantis1-ultrafinno-inter-arg-2.jpg

Cuáles son las cualidades de este VW? Podemos asegurar que, los asientos de la Multivan son calefactables y tiene consigo un cuadro de instrumentos con seis relojes, una radio CD y una computadora de a bordo. Pero si buscan más comodidad, debo decirles que la versión de 7 plazas puede mover los 3 asientos que ven a la izquierda de la foto, gracias a un sistema de guías, y transformarlos en una cómoda cama (como dormir en tu propia casa).

Pero hay más: este mono-volumen industrial trae consigo una palanca de cambios tipo joystick, el tapizado de los asientos fue fabricado en tela Popcorn y posee un moderno asistente de frenada y airbags frontales y de cabeza para el conductor y el acompañante. De todo! En Argentina el Multivan puede escogerse con 2 motores de diesel: el primero es un 1.9 TDI de 5 velocidades y 105 CV y el segundo es un 2.5 TDI con 6 velocidades y 174 CV. A rodar! Más fotos aquí.

3-volkswagen_multivan_atlant1-s1-atrass-de-todo-arg-at-3.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/01/2008

Publica tu comentario:


  1. jere dice:

    la amooo a esta camioneta

    saludos

  2. jere dice:

    es herrmosa

    saludos

    Rio curto, Cordoba, Argentina

  3. rodolfo dice:

    cuando esta en el mercado argentino, para verla y poder admirarla, hoy 03-1-09,