Volkswagen Golf R en imágenes


1 Volkswagen Golf R Imágenes oficiales e info

Los Volkswagen Golf que dan vueltas por el mundo son muchos, realmente se trata de un coche muy popular con versiones realmente interesantes como la denominada Volkswagen Golf Plus BlueMotion o quizás prefieran al increíble y muy agresivo Volkswagen Golf VI de ABT. Bueno, en el día de hoy aprovecharemos la oportunidad para presentar otro de estos amigos, esta ves en una variante rebelde.

2 Volkswagen Golf R Imágenes oficiales e info

3 Volkswagen Golf R Imágenes oficiales e info

Y ya que hablamos de rebelde, digamos su nombre: se trata del Volkswagen Golf R, la versión más deportiva de este automóvil compacto que no solo tiene consigo agregados estéticos que lo hacen más furioso sino que su motor es muy poderoso y lleva a este amigo en 4 ruedas por donde lo quieran llevar. Debajo los dejamos con algo de info y también pueden ver las imágenes de este bólido.

4 Volkswagen Golf R Imágenes oficiales e info

Pueden notar sus agregados en la carrocería, aunque por dentro también tiene lo suyo. Entre otras cosas posee en su kit deportivo elementos como una salida de escape doble, luces de día mediante LEDs, un alerón que lo convierte en todo un guerrero de la carretera, llantas de aleación especiales para él y obviamente tiene consigo el logo R en todas partes. Dentro suyo agrega unos buenos pedales deportivos, volante con el logo R también y unos asientos muy deportivos.

5 Volkswagen Golf R Imágenes oficiales e info

Su motor es uno muy bueno de 2.0 litros TSI que genera unos 265 CV de potencia y lo hacen acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5.5 segundos y alcanzar unos buenos 250 km/h de máxima. Pueden elegirlo con caja de cambios manual de 6 velocidades o una secuencial de doble embrague DSG. Los precios van de los 36.400 hasta los 38.275 euros aproximadamente.

6 Volkswagen Golf R Imágenes oficiales e info


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/01/2010

Publica tu comentario:


  1. juann mendozaa dice:

    esta auto esta chingon tiene bonito diseño golf!!