Volkswagen E-Bugster descapotable


Si bien ya estamos con la mirada puesta en los próximos salones internacionales, con el objetivo de poder conocer más novedades por venir en el mundo de los autos, volveremos un poco el tiempo (y nuestra mirada) atrás y retrocederemos hasta la edición del Salón del Automóvil de Detroit del 2012. Allí, la casa alemana Volkswagen presentó entre otras cosas al Volkswagen E-Bugster. En esa oportunidad tuvimos oportunidad de verlo en su versión de aspecto coupé y con techo fijo, pero ahora llega una nueva variante del nuevo Beetle y es precisamente el Volkswagen E-Bugster descapotable. Sensacional tal como pueden apreciar.

Esta nueva encarnación del modelo (que dicho sea de paso, se llama igual al modelo con techo fijo anteriormente nombrado) será una de las estrellas indiscutidas de la próxima edición del Salón del Automóvil de Pekín.
Tal como se imaginarán este modelo descapotable mantiene las mismas características técnicas y las prestaciones que su pariente de la marca con techo rígido ya conocido, es decir un motor eléctrico de 115 CV y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h. en unos 10,9 segundos. El auto puede recargar sus baterías de manera rápida en unos 35 minutos (casi nada) y su autonomía es de 180 kilómetros de distancia en total.
El motor eléctrico está ubicado en el vano del motor, mientras que las baterías están alojadas en lo que es el sector trasero del habitáculo.

Es muy probable que esta nueva variante del Volkswagen Beetle llegue de un momento a otro al mercado de autos en el continente europeo. Por de pronto, será presentado en poco tiempo más Pekín, y podemos apreciarlo en una buena galería de fotos que les mostramos en esta nota. A cada uno el auto podrá caerle de una u otra manera, pero es indudable lo bien logrado de su diseño y el exquisito criterio estético que han tenido desde la marca alemana para con este auto. El nuevo Volkswagen E-Bugster descapotable es un auto realmente bello y con unos detalles y aspecto realmente impresionantes. Esperamos verlo muy pronto por las calles.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 21/04/2012

Publica tu comentario: