Volkswagen Golf GTI Cabrio: detalles exclusivos


Cuando vemos al Volkswagen Golf GTI Cabrio a primera vista, notamos claramente que se trata de un coche con detalles deportivos, el cual, les permitirá a los viajantes disfrutar del viento en sus cabellos ya que posee un techo retráctil que aumenta su estilo deportivo y juvenil. De esta forma, podemos decir que estamos ante Volkswagen Golf GTI mucho más seductor que antes que seguro atraerá a gran cantidad de fanáticos a las concesionarias cuando esté en venta en el mercado mundial.

Se trata del nuevo Volkswagen Golf GTI Cabrio que está siendo presentado oficialmente por la compañía para que todos puedan conocerlo desde todos los ángulos. Pueden ver en las imágenes que su apariencia es muy seductora y juvenil ya que, además de su capota que se abre y se cierra, tiene consigo llantas con diseño rebelde, detalles especiales en la parte delantera y muchas cosas más especiales para los amantes de los automóviles radicales.

Si hablamos específicamente del techo del GTI Cabrio, podemos decir que el mismo es uno de lona que se abre y se cierra automáticamente en solo 9.5 segundos mediante un sistema electrohidráulico. Esta capota puede abrirse y cerrarse mientras el coche está en circulación, siempre y cuando el mismo circule a menos de 30 km/h. De esta forma, cuando sale el sol pueden abrir el techo y disfrutar del calor en los días de verano.

Asimismo, posee salidas de escape cromados, llantas de 17 pulgada muy atractivas y rebeldes, luces de LED en la parte de atrás, paragolpes especiales para esta maquina de ensueño, detalles interiores y exteriores en rojo y muchas cosas más. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el Volkswagen Golf GTI Cabrio posee uno TSI de 2.0 litros con 210 CV de potencia que se combina con una caja manual de 6 velocidades y otra DSG de doble embrague opcional.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 29/02/2012

Publica tu comentario:


  1. friki dice:

    esta de no mms este carro de verdad si tubiese cash seria mi eleccion sin escalas