¿Se viene un Range Rover V12?


range-rover.jpg

Los vehículos todoterreno proliferan por doquier. Si hasta casi podría compararlos con flores silvestres que crecen de la nada al costado del camino. Son una verdadera y bendita plaga que encontramos cada vez que giramos la cabeza. Están por aquí, por allí, por todos lados, “Here, there and eveywhere” dirían los geniales Beatles. Pero si se trata de elegir a un líder indiscutido todos, absolutamente todos, elegirán casi sin dudarlo un solo nombre: Range Rover.

Sin embargo y a pesar de esa elección constante que los usuarios de todocaminos hacen a diario Range Rover no se queda dormida sobre los laureles y en una actitud propia de los auténticos e indiscutidos líderes se mueve constantemente. Y posiblemente el próximo paso que de la casa británica sea demoledor para sus rivales y sumamente marcante dentro de su historia y la de los vehículos todoterreno ya que tiene en sus planes dotar a sus unidades con un poderoso motor V12.

Los rumores suenan fuerte y parece que van en serio. Es más, si bien no hay todavía fotos espía del hecho se está comentando que alguien ha visto a un Range Rover bastante bien camuflado circulando por una carretera realizando pruebas una y otra vez y ese mismo testigo casi puede asegurar que se trata del prototipo que lleva en sus entrañas el motor de 12 cilindros en V.

Nadie puede asegurar esto a ciencia cierta pero también circulan rumores de que Tata ya podría haber dado luz verde y autorizado la versión V12 del SUV actual de Range Rover.

De ser ciertos todos estos rumores ahora sólo resta saber de dónde saldrá esa bendita planta motríz. Se sabe que difícilmente la produzca Land Rover. Por esto es que es posible que las miradas apunten a los alemanes de BMW pero también es cierto que desde hace mucho tiempo los británicos no usan motorizaciones de la BMW, por lo tanto tal vez se piense en la gente de Jaguar… pero (siempre hay peros) ellos también hace un largo tiempo han dejado de producir motores V12. Dudas, demasiadas dudas para que finalmente quepa la posibilidad que la misma Tata termine produciendo la planta motríz. ¿Quién puede saberlo? Si hasta se ha hablado de Aston Martin… pero como ya te dije, dudas, dudas, más dudas y nada más que dudas.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 09/04/2008

Publica tu comentario: