Se viene el nuevo Aspid


Nuevo teaser, nuevo misterio, más intriga que nos llevamos puesta, nuevas y renovadas ganas de saber de qué se trata… En el sitio web oficial de Aspid Cars, uno puede ingresar y presagiar lo mejor. La frase que nos da la bienvenida es ni más ni menos: “Mantenete mirando tus espejos. Un nuevo Aspid está llegando”. Una verdadera invitación al vértigo y una espera que vaya uno a saber cuándo se acabará.
Aspid Cars muestra a regañadientes la silueta en penumbras de su nueva creación y la cosa, tal como se ve, pinta de lo mejor.

Se adivina un perfil super agresivo, aguerrido y altamente penetrante. El nuevo Aspid se las trae y anticipa su llegada con un teaser del que rápidamente esperamos una segunda versión, tal vez más reveladora y eficaz.
Este auto está supuestamente basado en el IFR Aspid original y por lo que se puede adivinar en la imagen, se trataría de un modelo algo más grande que el que le ha dado origen. Da toda esa sensación.
El nuevo y misterioso Aspid está altamente emparentado con el modelo conceptual original y, de hecho, compartirá más de un elemento con el mismo, pero a simple vista se puede advertir que sus formas (hablamos del nuevo modelo del teaser) son definitivamente mucho más modernas, ajustadas y agresivas. De todos modos la influencia del concept original, en un sentido amplio, es innegable y (según entendemos) inevitable.
Para resumir en este punto, el nuevo modelo que vemos en este post, es sencillamente más aerodinámico que su predecesor.

Un dato, no menor, que se ha divulgado es que con la llegada de este modelo de Aspid Cars se dejará de lado el motor Honda del concept y se optará casi con toda seguridad por un motor V8 que sería de origen norteamericano (presumiblemente de General Motors).
También se sabe que habrá diferentes variantes de motor y que se podrá contar con el sistema KERS, el cual de manera integrada, le podrá dar más potencia (o eficiencia, si se quiere) a la planta motríz llegado el caso.
Una de las premisas de la marca ante la salida del modelo nuevo es la de mantener intacta la idea surgida tiempo atrás en el concept y es la de seguir haciendo un auto esencialmente liviano, a pesar de la inclusión de un motor V8 y el sistema KERS.
Desde lo poco que se puede ver de su estética, podemos advertir que las ruedas delanteras permanecen al descubierto y hasta podríamos llegar a visualizar (no sin mucha dificultad) que hay unos escapes con sus bocas salientes en los laterales del auto.
Ojalá muy pronto tengamos más datos e imágenes sobre este nuevo lanzamiento que promete dar que hablar a más de uno. Por ahora, nos conformamos con el misterioso teaser…


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 23/05/2012

Publica tu comentario: