Toyota planea un híbrido más económico que el Honda Insight


logo-de-toyota

Son rumores no confirmados aún, pero los medios japoneses ya se han encargado de difundir una noticia que se las trae: Toyota planea la fabricación de un auto híbrido que sea más económico que el Honda Insight. Competencia natural y guerra... declarada, por supuesto.

Si bien la noticia está muy verde todavía, se estima que incluso el nuevo producto de Toyota estaría ubicado por precio más abajo que el modelo Prius, llegando a costar en el mercado japonés 2 millones de yenes (o sea unos 15.600 euros en el Viejo Continente) un 20 o 30% más económico que el mismísimo Toyota Prius.

Según marcan las tendencias actuales, los autos híbridos están definitivamente condenados al éxito y así como el Honda Insight ha llegado a vender unas impresionantes 18.000 unidades (se pensaban vender “apenas” 5.000 unidades en el mismo período de tiempo: arrasador) en su primer mes de vida, también Toyota espera poder hacer de su futuro híbrido económico un éxito descomunal.

Se dice que el nuevo modelo que planea sacar al mercado la casa Toyota se vendería de manera global y no se limitaría únicamente al mercado japonés.
A la espera de más novedades quedamos.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 17/03/2009

Publica tu comentario:


  1. topspeed.es dice:

    Espero que lo logre ya que de esta manera nosotros los consumidores tendríamos más posibilidades de obtener modelos más económicos.

  2. Marcelo dice:

    Sí, estaría bueno... pero estaría bueno que eso de las "ventas globales" nos involucre en Argentina... y no nos quedemos al margen del mundo.