Toyota Highlander 2011: detalles e imágenes oficiales


El Toyota Highlander sigue escribiendo su historia y ahora aparece nuevamente en el mundo con un diseño renovado y un aire mucho más actual y agresivo. Se trata de un gigante urbano que hace mucho ruido entre los amantes de los vehículos todo-terreno con mucha tecnología y equipamientos completos, de eso se trata este vehículo. La novedad es que ya es oficial el nuevo Toyota Highlander 2011, del cual, tenemos los detalles oficiales y una galería de imágenes completa para que lo vean de afuera y adentro (y lo admiren por completo). También pueden conocer sus características debajo.

Para comenzar, podemos decir que el Highlander hace tiempo que está escribiendo sus vivencias ya que se fabrica por marca japonesa Toyota desde el año 2000, hace 10 años puntualmente, un período donde consiguió posicionarse como uno de los todo-terreno más importantes del mercado sin lugar a dudas. En definición se trata de un motorizado para todos los terrenos, que fue pensado mayormente para trasladarse en el asfalto y llevar muchos viajantes dentro. Posee cinco puertas, carrocería monocasco y, desde el principio, se vende con tracción delantera y a las cuatro ruedas.

El que tenemos hoy en pantalla es la renovación de este modelo el cual lleva el nombre de Toyota Highlander 2011 y, como hizo siempre desde su nacimiento, compite de igual a igual con vehículos como el Honda Pilot y el popular y musculoso Nissan Pathfinder. El Highlander 2011 fue rediseñado y ahora posee una nueva parrilla mucho más juvenil y seductora, luces con diseño renovado más estiradas, cercos de aspecto metálico alrededor de los faros anti-niebla y otros agradados estéticos que no pasan desapercibidos por los que conocen bien a este monumental Toyota.

Entre sus características, cuenta con tracción 2WD y 4WD depende el modelo que elijan en las concesionarias (cuando esté disponible) y además tiene consigo dos niveles de equipamiento que incluyen en la lista navegador con pantalla, entre otras cosas que todavía no fueron confirmadas. Su motor es un muy poderoso V6 de 3,5 litros con 273 CV de potencia que lo llevan de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y a una máxima estimada en 180 km/h (unos buenos números tomando en cuenta su peso y tamaño). Una novedad es que se venderá en Rusia y Ucrania por primera vez en la historia, y claro, también llegará al resto del mundo. El precio estimado parte de los 47.000 dólares.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/08/2010

Publica tu comentario:


  1. esterling dice:

    tafea la 2007 esta mejor ok