Toyota FT-86 II: una maquina impactante


Cuando se trata de coches rebeldes Toyota no se queda atrás y tiene un modelo en sus manos, el cual, llama la atención desde el primer momento en que lo miramos. Se trata de un motorizado que bien podría ser la estrella de una película de ciencia ficción y hasta podría pertenecer a la colección de coches especiales para Batman (imagínese al murciélago yendo a la concesionaria para llevarse a este coche). El nombre de este rebelde motorizado es Toyota FT-86 II y se suma a otros modelos similares en agresividad como el exótico Sbarro GT1 Concept y el futurista, seductor y aguerrido Nissan ESFLOW, entre otros que tengo en la punta de la lengua.

El Toyota FT-86 II es un coupé de producción con un diseño muy agresivo que se postula como uno de los modelos deportivos que ofrecerá la compañía en el futuro, y de seguro tendrá muchos admiradores que se apoyarán en la vidriera para verlo. Este motorizado tan rebelde posee un tamaño de 4,24 metros de largo, 1.80 metros de ancho y sólo 1.27 metros de alto y, además, su distancia entre ejes es de 2,57 metros. Por su parte cuenta con propulsión trasera y un motor bóxer que no le envidiará nada a nadie. Realmente es un modelo que tiene mucho para contarnos, aunque todavía no se develaron todos los detalles concretos.

Con respecto a su estética, podemos ver que por fuera cuenta con un capó con un color oscuro realmente penetrante, al estilo carbono, el cual, se eleva levemente en cada extremo en el sector de las luces. Sus reflectores, a su vez, son muy puntiagudos y hacen parecer que el carro tuviera ojos de felino muy guerreros, una buena forma de darle un toque de superdeportivo a este amigo en 4 ruedas. Asimismo, la parte de atrás es más elevada y posee un alerón pequeño pero agresivo y unas salidas de escape que todos esperamos que escupan fuego en cualquier momento. Pero, el toque especial es el color negro brillante que baña toda la carrocería del Toyota FT-86 II, entre más cosas.

Con respecto motor, el mismo es uno bóxer de gasolina, el cual, es muy utilizada por Subaru. El mismo es uno de 4 cilindros con inyección directa de 2.0 litros de cilindrada y se ofrece en versión atmosférica. La potencia es de nada menos que unos 240 caballos de fuerza. Este motor se combinará con dos cajas de cambio, una manual de 6 velocidades y otra automática que no sabemos con cuántas velocidades contará, aunque si podemos asegurar que poseerá levas tras el volante. Llegará al mercado en el correr del 2012.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 29/04/2011

Publica tu comentario: