Teaser del nuevo Toyota Avalon


Los primeros días del mes de abril nos deparan emociones y de las fuertes, de esas que nos gustan tanto. Llega la nueva edición del Salón del Automóvil de Nueva York y las marcas van dejando ver con cuentagotas las novedades que llevarán hasta allí. Los teasers son más que válidas herramientas de las que se valen las empresas para sorprendernos. Y el de Nueva York no es el único salón internacional a la vista, ya que el de Detroit está también casi a la vuelta de la esquina. En esta oportunidad, la marca japonesa Toyota comienza a mostrar los primeros trazos de su berlina más grande, hablamos del Toyota Avalon, un impresionante auto de cinco metros de longitud que será un gran caballito de batalla en el mercado automotríz norteamericano también en su nueva versión.

El Toyota Avalon se comercializa actualmente con gran éxito en Estados Unidos y se ubica en la gama de ofertas de la marca por sobre el Toyota Camry. El reemplazo ahora está “al caer” y los japoneses nos regalan este escueto primer teaser con la parte trasera del modelo que está por llegar y en el que se ven también las características principales de las impresionantes llantas, de un impacto sin igual.
Si el modelo actual es bastante criticado por su apego a lo tradicional y poco atrevido, no sucederá lo mismo con la nueva generación que (a priori) se aprecia decididamente mucho más filosa y jugada en muchos sentidos.

Sobre sus formas lo hay de todo: formas agresivas pero al mismo tiempo muy armónicas y fluídas, sobre todo (dado lo que se ve) la conexión entre la luneta trasera y el baúl. También se destacan sobremanera las salidas de escape con una impresionante forma trapezoidal, tal como se ve en el teaser que les mostramos en esta nota.
Lo que no podemos asegurar (ni desmentir) es si la imagen de este teaser del nuevo Toyota Avalon es más cercana a un modelo conceptual o si se trata de la versión más cercana a la futura variante de producción. Ya lo sabremos en poco tiempo más.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 28/03/2012

Publica tu comentario: