Suzuki Kisashi: preludio de lo que vendrá


suzuki-kisashi.jpg

Siempre es bueno mirar hacia adelante.
No porque como en el caso de Suzuki, haya que olvidar al pasado, sino porque siempre, o casi siempre, lo que vendrá es sencillamente mejor.
El caso que nos ocupa no es una excepción, en absoluto.

Y lo que se viene para Suzuki es francamente sorprendente, si nos dejamos guiar por la imagen que ilustra esta nota.
Se trata del Suzuki Kisashi y representa sin lugar a dudas un antes y un después más que motivadores para la marca japonesa.

Ya nada será igual en el mundo Suzuki. Así como ya está experimentando con vehículos todo terreno de gran porte, brutales (como el X-Head), ahora también ha dividido su historia y tradición en dos.
El futuro de la marca incorpora autos de gran tamaño y un lujo descomunal. El primer paso es el Suzuki Kisashi.

Y su nombre lo dice todo. Porque “Kisashi” significa nada más y nada menos que “Preludio” , por lo tanto no podían haber optado por un nombre más apropiado.

De aquí en adelante, con este puntapié inicial, con esta piedra fundamental, la marca japonesa planea tomar un nuevo impulso a través de nuevas y extremas búsquedas estéticas.

Por ahora el Suzuki Kisashi no pasa del tablero de diseño. Es un concept arriesgado, agresivo e inusual que aún no ha sido corporizado y del cual sólo se conocen dibujos.

No se sabe aún si lo presentarán algún día y en qué lugar, aunque se descuenta que semejante proyecto no será desaprovechado por Suzuki y tal vez 2008 lo vea convertirse en realidad.

Mientras tanto sólo podemos conformarnos viéndolo, como en esta nota, sabiendo que las neuronas niponas de Suzuki se han sacudido en buena forma y ya tienen su norte trazado. Su destino elegido.
Ahora ya sabemos cómo serán los autos que vendrán.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 11/10/2007

Publica tu comentario: