La Suzuki Grand Vitara 2008 llega a Venezuela


1-suzuki-g-vitara-2008-llega-a-venezuela-gracias-a-gm-ven-pantll.jpg

Quienes viven en Venezuela presten mucha atención: la Suzuki Grand Vitara 2008 completamente rediseñada llega a aquel país para que los fanáticos de este vehículo (que son muchos) puedan disfrutar de la comodidad, resistencia y diseño de esta maravilla motorizada. Gracias a la GM venezolana este SUV rodará por las calles y por donde se lo lleve en aquellas tierras de cordilleras y hermosas playas. Nada mejor!

Ahora, daremos muchos datos sobre el Grand Vitara tercera generación para que la conozcan de pies a cabeza: para comenzar digamos que, esta belleza posee un moderno tren motriz, una transmisión automática de 5 velocidades, tracción integral permanente 4x4 y un sofisticado sistema que distribuye el torque entre ambos ejes para un manejo rápido, seguro, controlado y confortable en pavimento y en todos los terrenos. Excelente! Asimismo, su dirección hidráulica es de avanzada y le permite un muy buen control en las curvas y un manejo suave.

2-suzuki-g-vitara-2008-llega-a-venezuela-gracias-a-gm-ven-costad.jpg

Con respecto a su tamaño podemos decir que esta generación es más grande: mide 4,47 m de largo, 1,81 m de ancho y casi 1,70 m de alto (con una distancia entre ejes de 2,64 metros). Tiene consigo, además: luces envolventes, multi-reflectores de halógeno y faros antiniebla. Su espacio interior es muy cómodo, su volante y el asiento del conductor son regulables en altura, tiene aire acondicionado con control electrónico y filtro de aire, consola de techo, múltiples luces interiores y porta-vasos delanteros y traseros.

Por su parte, trae un compartimiento porta herramientas, porta objetos en el piso y porta objetos laterales en la cajuela (de todo). Y para que el viaje sea placentero, qué mejor que un sistema de audio AM/FM, CD, MP3 y 4 parlantes? Pero su motor es lo mejor: se trata de uno de 2.7 litros con 6 cilindros, 181 caballos a 6.000 revoluciones y un torque de 250 Nm a 4.500 vueltas. Por último, digamos que GM Venezuela ofrecerá una amplia gama de accesorios originales para la personalización de la nueva Grand Vitara 2008. Qué la disfruten! Más info y fotos aquí.

3-suzuki-g-vitara-2008-llega-a-venezuela-gracias-a-gm-venezuela-atras.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/02/2008

Publica tu comentario: