Suzuki Ertiga: vehículo de transporte de bajo costo


Los vehículos especiales para el transporte de pasajeros son muy importantes ya que les permiten a las familias numerosas trasladar a sus hijos a las vacaciones o a los lugares donde habitualmente concurren, además que también son ideales para el trabajo cuando se trata de llevar a pasajeros a todas partes. Por ello, que aparezca en sociedad un vehículo de este estilo con precio bajo es una buena noticia y hoy queremos presentarles al nuevo Suzuki Ertiga, un coche con mucho espacio para todos.

Y, cuando hablamos de espacio, hablamos de mucho, ya que el nuevo Suzuki Ertiga tiene consigo un habitáculo con capacidad para 7 pasajeros que podrán viajar cómodamente en sus tres filas de asientos que pueden guardarse o removerse para hacer más espacio si es necesario. De esta forma, si deben llevar grandes cantidades de equipaje o elementos para el trabajo pueden hacerlo sin problemas ya que podrán hacer mucho lugar abatiendo los asientos.

En definición, el Suzuki Ertiga es un monovolumen que está basado en el popular Suzuki Swift, un vehículo que es popular en todas partes. Este nuevo coche, además de contar con capacidad para 7 pasajeros distribuidas en tres filas, tiene un tamaño interesante de 4.26 metros de largo. Asimismo, exteriormente luce muy bien y fue pintado de un color celeste muy llamativo que no pasará desapercibido.

También, tiene consigo detalles elegantes en la carrocería y algunos toques modernos y deportivos en la parte de atrás como el pequeño alerón ubicado en la parte superior trasera. Por su parte, equipa un motor de gasolina de 1.4 litros con 95 CV de potencia y otro diesel de 1.3 litros con 90 CV de potencia. Ambos motores se combinan perfectamente con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Este motorizado comenzará a venderse en la India por un precio ajustado.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 20/04/2012

Publica tu comentario: