Súper-wallpapers: los mejores autos deportivos en unos fondos para matar


1-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

Esto es talento amigos: no hace falta ser Van Gogh, Rembrandt o Miguel Ángel para lograr fundir los colores, mixturar las formas y hacer unas buenas obras de arte para que nosotros coloquemos como fondos de pantalla… para la envidia de nuestro compañero de trabajo que tiene la foto de un gatito inofensivo en su monitor. Pueden tener un buen guerrero del camino, feroz y explosivo que acompañe las labores en la PC.

2-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

3-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

4-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

5-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

6-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

Nada de paisajes, basta de los fondos preestablecidos de Windows, no quiero ver más a su familia sonriendo en Año Nuevo mientras esperan que se descargue un archivo: qué mejor que unos súper-wallpapers de coches deportivos que están para matar y sobresalen de sus pantallas como si cobraran vida? Muchas revoluciones por minuto chicas!

7-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

8-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

9-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

10-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

Este compilado fue llevado a cabo por una web colega nuestra (aunque no amiga, porque nunca crucé una palabra con ellos… pero, les envío un saludo) de nombre You the Designer, que periódicamente lleva a cabo recopilaciones de súper-maquinas en 4 ruedas para que los amantes de los motorizados pongamos de fondo. Buena onda! Pueden ver los fondos en tamaño gigante cliqueando en el nombre de la Web.

11-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

12-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

13-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

14-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

Hoy podemos ver una buena tanda de imágenes de vehículos deportivos de ensueño que fueron retocados con la computadora para hacerlos muy artísticos… parecen cuadros para una muestra (buen trabajo). Tienen un Mustang, un Lamborghini, al increíble Bugatti Veyron, el Nissan 350Z, entre otros amigos del pavimento. Disfruten el panorama! Y antes que me olvide, aquí los dejo con otros tantos trabajos artísticos que presentamos en Coches 2.0, pueden ver algunos aquí y otros más aquí.

15-super-wallpapers-autos-deportivos-arte-diseno-coches.jpg

Actualización:

Los coches deportivos siempre formarán parte de nuestra computadora ya que somos muchos los que adramos poner en la pantalla de nuestros ordenadores imágenes de automóviles soñados que nos alegren en día cuando tenemos que trabajar o hacer las actividades cotidianas. Por ello, hoy queremos actualizar esta nota con muchos fondos más que los enamorarán sin dudas.

Así es, si estaban buscando nuevos fondos para adornar sus monitores o, también, para compartir en las redes sociales como Facebook y hacer que sus amigos den Me gusta, tenemos muchos más muy especiales. Todos ellos cuentan con diseños radicales y detalles especiales en sus carrocerías. Seguro se sorprenderán cuando los vean a todos ellos, vale la pena conocerlos.

En la galería verán gran diversidad de coches como un radical motorizado en 4 ruedas de color negro con una apariencia aguerrida y detalles en rojo en varios sectores de su carrocería, un Mustang preparado especialmente por especialistas en la materia para enamorar a los amantes de los automóviles deportivos y aguerridos, un Audi futurista con una estética muy imponente y agresiva, un deportivo con estilo Lamborghini que posee una combinación de tonos negros con detalles anaranjados y otros más. Todos ellos poseen un tamaño grande para usarlos en sus monitores como fondos o para hacer lo que quieran con ellos.

Eso es todo, así que solo les queda disfrutar del panorama y ver detenidamente cada uno de los wallpapers e imágenes de gran tamaño que tenemos hoy en la galería. Seguro muchas veces soñaron con coches de este estilo estacionados en sus cocheras, todos alguna vez lo hicimos. Pero, ahora podemos tenerlos en nuestras pantallas o compartirlos en las redes sociales con amigos y disfrutar de las bellezas que existen en el mundo de los automóviles más radicales. Den un vistazo en la galería.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/10/2008

Publica tu comentario: