Súper choques: compilado de choques en las carreras


1-super-choques-carreras-f1.JPG

En Coches 2.0 creo que hablamos sobre casi todo lo que repercute en el mundo de los motorizados, dijimos muchos cosas! Y, además de hacer análisis sobre los mejores automóviles que salen al mercado (y los no tanto), lamentablemente también hay cuestiones terribles que suceden en este universo de los vehículos en 4 ruedas. Qué sino los terribles accidentes que pasan por nuestras narices todos los días, a cada hora, en todo el globo? En este caso, verán un video compilatorio y fotos de accidentes en las carreras.

2-super-choques-carreras-colision.jpg

3-super-choques-carreras-multiple.jpg

Ya era hora de mostrar la rudeza y furia con que se destrozan los bólidos que superan los 300 km/h cada vez que ruedan por las pistas (miren las imágenes, realmente impresionantes). Como saben, tiempo atrás mostramos las colisiones, o súper-colisiones, en el mundo real, es decir: las calles y autopistas del planeta. Vimos 4 súper-autos de los más caros que terminaron completamente destrozados en diferentes accidentes de transito y pudieron apreciar un compilado de choques realmente insólitos (aunque mortales).

4-super-coches-carreras-atravezado.jpg

Hoy tenemos a coches de carreras en diferentes colisiones espectaculares que podrán ver debajo en un video: algo normal en el mundo de la competición, y quizás el motivo por el que muchos van a las carreras. Al final del video verán algo realmente descabellado!

5-super-coches-carreras-monumental.jpg

Bueno, los dejo mirar tranquilos el compilado (den play cuando gusten). Y si son de los morbosos que gustan de automóviles de competición que vuelan por los aires.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 30/04/2008

Publica tu comentario:


  1. ffdrfgyhgh dice:

    mola esta pagina

  2. maria dice:

    no vale pa nada sta paginaa! la podriais acer mas xulaa! i mas divertida!
    esaa es mi opinion pero vosoros podeis acer lo que qerais adios!

  3. jason dice:

    quiero felicitar a las imagenes muy piolas que publican.jason

  4. juan dice:

    wena wena

  5. william dice:

    re sanguinarios tus choques

  6. gd dice:

    fggdgdg

  7. Martin dice:

    Chidas tus fotos men