Súper autos a radio control: para que enloquezcan los grandes


1-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

Qué buenos juguetes mamá mía! Pensar que en mi infancia el autito a radio control que me compraron tenía una palanca que se le salía del control remoto y si se chocaba contra la pared no daba marcha atrás ni por casualidad (que pobres mis años de niño). Y para no seguir hablando de mí mismo fuera del consultorio del sicólogo, voy a mostrares hasta dónde el avance en el mundo de los juguetes llegó en la fabricación de motorizados con antena.

2-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

3-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

Se trata de súper-maquinas en 4 ruedas a radio control: las que soñábamos de chicos pero no podríamos pagarlas y ahora soñamos de grandes, pero en el tamaño original, y tampoco podemos pagarlas. Entonces, ahora que somos adultos a lo único que podemos apuntar es a conducir un súper-bólido de 100.000 dólares pero en tamaño reducido con antenita desde la silla de playa de nuestro patio trasero!

5-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

6-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

Miren qué buenos coches! Tienen muchos para elegir, pero los dejo con los siguientes: el primero es el inigualable clásico en 4 ruedas de los Duques de Hazzard (con la bandera en el techo y todo). Luego qué me dicen de un Ford GT más grande que sus hijos para hacer andar por la calle? Y si de tamaños hablamos: nada mejor que un Hummer a control remoto que pueda llevar a los niños de un lugar a otro (para pisar soldaditos de juguete).

7-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

8-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg

Ahora bien, el mundo del control llegó a los deportivos: pueden ver a los increíbles Acura RSX y Toyota Supra 2NR con todo y ruedas y paragolpes de repuesto (de colección). Y antes que me olvide, no dejen pasar un Mini Cooper que camina con darle clic al mando, un Mustang GT de tamaño reducido que se mueve solo, el maravilloso Porsche 911 GT2 y hasta un Aston Martin V8 ultra-negro (para los hombres ricos que quieren jugar un rato). Más juguetes para grandes en Coches 2.0, aquí y aquí.

9-super-autos-a-radio-control-juguetes-para-grandes.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 22/10/2008

Publica tu comentario: