Subastan el Ford GT90 Concept


Ford-GT90-Concept-1

Allá lejos y hace tiempo, en oportunidad de celebrarse el Salón de Detroit del año 1995, Ford, la casa del óvalo azul, se decidió a sacudir el avispero y su propio aletargamiento en materia de diseño que por aquel entonces los aquejaba con una presentación que daría que hablar. Ford presentó en la muestra norteamericana más esperada al fantástico e innovador Ford GT90 Concept, un vehículo extrañísimo y sumamente radical y llamativo.
Pero si más de uno le había augurado una saludable vida al modelo, se ha equivocado de cabo a rabo (y no han sido pocos…).
El GT90 Concept murió casi antes de nacer y sólo se quedó en un atrevido y pretencioso intento de los amigos de Ford. Sólo eso.

Ford-GT90-Concept-2Ford-GT90-Concept-3

Afortunadamente, pese a no haber visto nunca la luz de manera real, quienes lo seguimos admirando pudimos encontrar sus curvas en el Need For Speed 2 (no sólo de chicas hot vive el Need For Speed…), aunque eso no ha sido, definitivamente, suficiente.

Ford-GT90-Concept-4Ford-GT90-Concept-5Ford-GT90-Concept-6

Ahora un afortunado (nunca mejor dicho) podrá llevar a su garaje privado a esta joya con motor 6.0 litros V12, 720 CV de potencia, carrocería en fibra de carbono y con capacidad de llegar a los increíbles 410 Km/h. ya que la casa RM Auctions lo someterá a subasta a partir del próximo 22 de enero de 2010.
¿Quién se lo quedará?…
Mientras tanto, disfrutemos de la galería de fotos.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 18/12/2009

Publica tu comentario:


  1. TIAGO GARCIA ROMERO dice:

    Cuanto cuesta este ford gt90 concept