Llego la primera imagen oficial del Fiat Strada Doble Cabina


1-fiat-strada-doble-cabina-primera-imagen-oficial-y-mas-info

Podemos decir que en Coches 2.0 no hablamos mucho del Fiat Strada, algo de lo que no nos sentimos orgullosos: pero, de todos modos si tenemos una galería de imágenes oficiales de este vehículo. Se trata de un modelo muy popular en América Latina y ahora tiene novedades para darnos. Y no son cualquier novedad, ya que se trata de un hermano mayor que en poco más será oficial en Sudamérica.

Para comenzar digamos de quien estamos hablando: se trata del Fiat Strada Doble Cabina que sería algo así como Strada con un aire al Fiat Palio Weekend, más que por su estética por su tamaño. Por otro lado, podríamos considerarlo mejor como un Strada al que le agrandaron la cabina de los pasajeros. De esta forma, se convierte en uno de estos vehículos al que le dieron más espacio para sus viajantes: pasó a tener capacidad para unos 5 pasajeros.

Lamentablemente, por más que se lo llame Doble Cabina, solo tiene 2 puertas para que ingresen las personas. Otra cosa negativa es que su capacidad de carga se vio reducida ya que la cabina le ha quitado espacio al compartimiento trasero. Lo que sí tiene son diversos agregados en plástico negro en los paragolpes y en las ruedas y detrás.

Su motor para Brasil (y para los países del MERCOSUR) será uno de 1.8 litros Flex con 114 CV de potencia aunque también habrá una versión para el trabajo denominada Fiat Strada Working Cabine Dupla que llegará con uno 1.4 Flex de 86 CV. Su presentación oficial será este lunes 29 de junio en tierras brasileñas. El precio rondará los 46.500 reales.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/06/2009

Publica tu comentario: