Steve Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept: increíble


1-steve-saleen-sms-25th-anniversary-mustang-concept.jpg

Seguramente ya comenzaron a babear sus teclados y tiraron el café arriba de los papeles de trabajo cuando vieron este impresionante bólido. Las imágenes siempre lo dicen todo… presencien lo que la unión entre 2 potencias puede crear: por un lado tenemos al corredor de autos, empresario y fundador de la compañía Saleen, Steve Saleen, y por otro tenemos al inigualable, musculoso, majestuoso y poderoso Ford Mustang. Obviamente que el resultado salta a la vista!

2-steve-saleen-sms-25th-anniversary-mustang-concept.jpg

El nombre de esta genialidad majestuosa (no estoy siendo objetivo) es Steve Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept y, como el nombre resume, se trata de una creación de Steve, quien tiempo atrás formó su propia compañía de nombre SMS luego de retirarse como director de la marca americana Saleen (la misma que creo el Saleen S7, uno de los más caros del 2007). El hecho es que, esta leyenda del automovilismo celebra el 25 Aniversario de su entrada en el mundo de las preparaciones con este bólido conceptual. Todo un festejo!

3-steve-saleen-sms-25th-anniversary-mustang-concept.jpg

Y no improvisó sobre la marcha con esta maquina: el SMS 25th Anniversary Mustang tiene en sus entrañas un increíble motor V8 de 5 litros que, con la ayuda de un compresor volumétrico, tira unos imposibles 720 CV y un par máximo de 907 Nm que se transfieren solamente a las ruedas traseras (una bomba temible).

4-steve-saleen-sms-25th-anniversary-mustang-concept.jpg

Las prestaciones del nuevo Mustang son similares al Saleen S7, pueden leer sobre él aquí… y antes que me olvide. les digo algunas cualidades del Mustang de Steve: tiene consigo unos discos de frenos perforados de 15 pulgadas que permiten una desaceleración brutal. Asimismo, gracias a un difusor, el automóvil se mantiene pegado al suelo a velocidades alarmantes y, por último, destaquemos su kit aerodinámico muy rudo y su interior recubierto en cuero bitono (no hay imágenes todavía).

5-steve-saleen-sms-25th-anniversary-mustang-concept.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 09/07/2008

Publica tu comentario: