Skoda Superb 2008: la segunda generación


Hace ya mucho tiempo se habían visto las primeras imágenes espías del Skoda Superb para 2008. Demasiado tiempo tal vez.

skoda_superb.jpg

Ahora, finalmente, ya se conoce la imagen oficial del Skoda Superb 2008. Y aquellas sospechas iniciales sobre similitudes innecesarias con otros autos, se han confirmado.

Antes que nada, debo reconocer que el auto es bello. No hay dudas. Pero eso no quita que dejemos de ver ciertas cosas que no resultan tan agradables.

A primera vista, el Superb de 2008 tiene un frontal que se asemeja demasiado a una trompa de BMW. Yesto ha quedado dicho. La curvatura del capó, allí justo sobre las ópticas son casi un sello personal de los autos alemanes de hoy en día. Y el Skoda Superb, ha adoptado esta solución. Los faros, también son indiscutidamente BMW. Pero, en fin, el auto resulta agradable en sí y hay algo que no deja de llamar la atención: su gran espacio interior, fundamentalmente en sector trasero.

normal_skoda_superb-02.jpg

Si bien siempre hemos conocido a los Skoda Superb en versiones sedán de 4 puertas, ahora se sabe que en 2008 el lanzamiento vendrá acompañado por una versión de 5 puertas con un generoso portón trasero.

Muchos han sido los comentarios sobre el lanzamiento del Superb 2008. En general los usuarios fieles a la marca y al modelo en su versión anterior han dejado escuchar su voz de protesta, sobre todo haciendo referencia al tema estético.
Muchos han asegurado quedarse definitivamente con el modelo de la primera generación.

normal_skoda_superb-03.jpg

Ahora falta poco para que sea presentado oficialmente en el Salón de Ginebra, en Suiza. La gente de Skoda, ultima los detalles para tratar de revertir estas primeras reacciones negativas que parecen sacudir el placentero viaje del Superb 2008 hacia el éxito y la fidelidad de su público.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 28/12/2007

Publica tu comentario: