Skoda Citigo Rally


Podremos verlo tal cual será con sus formas definitivas en el Whörthersee 2012, pero mientras tantos lo empezamos a disfrutar en este espacio que nos convoca siempre. Lo que ven es real y su nombre es Skoda Citigo Rally, algo sencillamente sensacional e impactante por donde se lo quiera ver. Tal parece que el pequeñín Skoda Citigo ha pasado (por decirlo de algún modo) por el gimnasio y su trabajo ha dado más que obvios resultados. Este pequeño auto de la casa Skoda ha evolucionado y las vitaminas hicieron eclosión de golpe y en forma.
De todos modos y como para no generar falsas expectativas (como en tantas otras oportunidades ha sucedido) hay que recordar que Skoda el año pasado había hecho una movida similar con la presentación del Skoda Fabia RS2000 y luego todo quedó en una mera y simple presentación de un prototipo. Esperemos que en esta oportunidad no suceda exactamente lo mismo y podamos ver a este musculoso Citigo Rally de forma real y concreta como nos gustaría tanto.
El auto impacta en serio, con su enorme toma de aire ubicada en el techo, los guardabarros muy ensanchados respecto del modelo de origen, un generoso alerón ubicado en la parte superior trasera del modelo y unos impactantes paragolpes que son dignos de cualquier auto de Rally que se precie. Un conjunto y un kit estético realmente fenomenales y dignos de admiración. Un buen presagio de emociones fuertes a bordo.

No hay mayores datos aportados respecto de su mecánica y lo que podremos esperar del auto y su rendimiento, pero como adelanto de lo que se viene, no está nada mal ver esas impresionantes llantas de 18 pulgadas listas para hacer su trabajo… A buen entendedor pocas palabras.
Pero la marca no estará presentando tan sólo este modelo en el Whörthersee 2012, sino que además llevará al Skoda Citigo DJ, una variante muy especial (no hay imágenes del auto) en el que se incluye ni más ni menos que una cabina de DJ en su interior. Habrá que verlo para creer.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 16/05/2012

Publica tu comentario: