GMC Sierra Denali HD: una camioneta radical


General Motors tiene en sus manos una camioneta que hace tiempo presentó en sociedad y muchos pudieron ver en Internet desde todos los ángulos. De todos modos, en este sitio queremos detallarla también para que todos puedan verla desde atrás y adelante, entre otros ángulos, y conocerla como se merece. Se trata de un vehículo, que suponemos, está inspirado en la GMC Denali XT Concept, pero ahora tiene la denominación de GMC Sierra Denali HD, una maquina que sobrepasa todos los terrenos.

La camioneta GMC Sierra Denali HD es realmente imponente en tamaño y se presenta con un color negro muy radical que lo convierte en un vehículo mucho más interesante y aguerrido, por decirlo de alguna forma. Esta pick-up cuenta con una parilla delantera de gran tamaño, posee unas llantas modernas y exuberantes, tiene consigo una altura que le permitirá marchar por donde sea y muchas cosas más muy especiales.

Entre sus elementos especiales, posee una nueva parrilla de tres barras, un capot rediseñado, paragolpes cromados y, además, sus nuevas llantas pueden elegirse en diferentes medidas que son 17, 18 y 20 pulgadas, depende por donde quieran marchar con esta camioneta. Por su parte, cuenta con agregados plásticos a los costados, detalles plateados en varios sectores, agregados aguerridos y otras cosas.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que la GMC Sierra Denali HD tiene consigo uno Duramax turbo diesel V8 de 6.6 litros que genera una potencia total de 397 caballos de fuerza. Este motor se combina con una caja de cambios automática Allison 1000 de seis velocidades. Los precios varían según la versión. Por ella piden unos $28.000 dólares para el modelo de cabina simple y de casi $46.000 dólares para el modelo Sierra Denali HD. Una maquina imparable que los llevará hacia el horizonte y se ve muy bien desde todos los ángulos. Realmente vale la pena conocerla.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 22/05/2012

Publica tu comentario: