BMW Serie 1 de 3 puertas 2013: fotos espía


Los fotógrafos espía han vuelto a hacer de las suyas y en esta oportunidad nos traen un inesperado regalo con estas fotos “robadas” durante las pruebas de la que será la nueva generación del ya conocido BMW Serie 1 de 3 puertas. Al nuevo modelo lo están probando por estas horas por algunas zonas de Europa (no contamos con la información del lugar excato de los test que están llevando a cabo) y seguramente llegará al mercado automotríz hacia finales del corriente año 2012, como modelo 2013.

El BMW Serie 1 de 3 puertas es un modelo jovial y atractivo por donde se lo quiera ver. Eso es lo que trasunta tras apreciar las fotos espía que les estamos mostrando. Lo más destacable y atractivo al ver estas fotos es notar que la marca alemana de la hélice se ha tomado el tiempo y el trabajo para dotar a la nueva generación del auto con un nuevo diseño en el pilar B, dándole además con ésto un aire que definitivamente, tiene grandes aires deportivos. El aspecto, tal como ya hemos dicho, también parece estar destinado a gustar a un público mucho más juvenil.
Mientras tanto, el código interno de producción para la marca es el de N55.

Si bien no ha sido captada en esta serie de imágenes, muchos fotógrafos espía y algunos de los medios para los que trabajan los mismos han dicho que también la marca alemana está probando junto al prototipo de la Serie 1 de 3 puertas que nos ocupa, a una versión aún más deportiva, la cual muy posiblemente reciba el nombre de BMW 135i y que dispondría del mismo motor que el del BMW 135i Coupé que conocemos en la actualidad, vale decir una planta motríz de seis cilindros en línea capaz de llegar a los 306 CV de potencia.
Esta nueva variante también será lanzada al mercado, casi con toda seguridad, tal como la del Serie 1 de 3 puertas, hacia finales de año.
De momento no hay más información al respecto.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 13/03/2012

Publica tu comentario: