Tata será sponsor de Ferrari


tata-en-ferrari.jpg

¡Anuncio histórico si los hay! Por primera vez en su larga, rica e inigualable historia los autos rojos de Maranello en la Fórmula 1 lucirán un sponsor de origen indio y como se podrán ir imaginando, no podía ser otro más que Tata, el nuevo gigante de la industria automotríz de la India (y...¿por qué no a nivel mundial?).
La relación de Tata con los equipos de la Fórmula 1 no es nueva y no es cosa de hoy en día. A la empresa India se le atribuye en gran parte la llegada al “Circo de la máxima velocidad” del piloto Narain Karthikeyan (indio, claro está) y además ha sabido también ser sponsor de Jordan hace ya unas cuantas temporadas (2.005) pasando luego a Williams (también con Karthikeyan).

Ahora parece que Tata va por más y esta asociación con Ferrari no puede menos que sorprender a propios y extraños. Bienvenido sea el avance a nivel mundial de Tata, que (dicho sea de paso) parece no acusar los embates de la violenta crisis financiera y económica mundial y desde ahora de acuerdo a un comunicado oficial de un portavoz de Ferrari lucirá orgullosamente su logo sobre las carrocería roja de los bólidos del Cavallino Rampante.
Si las extrañas asociaciones que pueden darse de acá al futuro en el mundo de Ferrari han sorprendido, ésta con el fabricante de automóviles indio no le va en saga y... tal como lo comentó el portavoz de Ferrari, se trata indudablemente de un hecho histórico.

La unión (como sponsor, claro) de Tata a Ferrari será anunciada de inmediato de manera oficial.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 17/12/2008

Publica tu comentario: