4 súper-autos fueron destrozados en accidentes de transito


supercar_crash_motorauthority-lamborghini-primero.jpg

No hay nada más horroroso y a la vez atractivo para la prensa que los accidentes de tránsito. No hay situación que active con mayor énfasis nuestro lado perverso y sanguinario, como ver metal chamuscado y quemado de los coches destrozados en las carreteras. Pero, cada accidente que ven en pantalla dejó de ser una cuestión regional destinada a aparecer como noticia en los diarios de cada ciudad en particular donde sucedió: esto son hechos que interesan al mundo entero ya que los coches involucrados son algunos de los mejores y más caros del planeta. Épico!

En los útimos 2 meses sucedieron 3 accidentes de tránsito terribles en donde 4 modelos considerados como súper autos fueron destrozados accidentalmente (o no tanto) en 3 países diferentes. El primer hecho se llevo a cabo en una carretera de Alemania donde 2 amigos, en una corrida a una velocidad de alrededor de 300 km/h, casi desintegran sus vehículos en una colisión terrible. Miren las 2 primeras imágenes: uno de ellos conducía un Lamborghini Murciélago color naranja que aparece hecho añicos y otro un TechArt Porsche 911 que quedo en un estado lamentable (un desperdicio). Los conductores sobrevivieron.

supercar_crash_motorauthority-porsche-911-choque-segundo.jpg

El segundo accidente se llevo a cabo en Holanda, donde un hombre de unos 53 años hizo trizas uno de los coches legales más veloces del mundo conocido como el Ultima GTR. Mírenlo en la tercera imagen, aparece literalmente desarmado luego de haber chocado en la carretera A20 de ese país. Podemos observarlo de camino al taller (o el desarmadero) en un estado triste.

supercar_crash_motorauthority_003-ultima-gtr.jpg

El cuarto vehículo es indudablemente una Ferrari Testarossa que, a pesar de verse como una pila de metales deformados tirados en la calle, no podemos obviar sus entradas de aire características que no dejan lugar a dudas de que se trata de ella. El accidente fue en el municipio de Colmenarejo, Madrid. Gracias al sitio Autoblog.nl por la información.

supercar_crash_motorauthority-ferrari-cuarto.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/11/2007

Publica tu comentario:


  1. Topham dice:

    El accidente entre el Lamborghini y el Porsche ocurrió a principios de octubre, http://www.highmotor.com/general/fotos/accidente-entre-lamborghini-gallardo-y-porsche-911-techart.html

    Por lo demás, ¡gran trabajo!

    Un saludo

  2. Emiliano dice:

    Gracias por el dato: el error fue que confié en el dato de Motor Authority, donde aseguraban que el accidente habia sido en el fin de semana del 18, pero luego un lector corrije ese artículo diciendo los mismo que vos. Muchas gracias!

  3. Topham dice:

    Ese de MotorAuthority lector fui yo también. No hay que dar las gracias, aparte de leer, también estamos para ayudar;)

    ¡Buen blog!

    Un saludo

  4. eudo dice:

    Wow! que horrible, que lamentable esos accidentes, es simplemente una idea del peligro que desata la explosión de adrenalina causada por la sensación y el inevitable deseo de correr esos exoticos superautos, sin la menor prudencia y destreza que se requiere; sin añadir el coctel del alcohol y las drogas que muchos de los conductores víctimas de tales accidentes pudieron consumir antes de estrellarse y darse cuenta que estaban corriendo hacia la muerte o la filo de ella, niños no hagan esto en sus casas con el auto de papá, mas si es un maserati, porsche, ferrari o cualquier otro de su clase, ni se le atraviesen cuando anden por la calle, o no volveran a ver un mañana. Lo dejo al criterio y al juicio de cada quien aunque la tentación me invada algun dia si es que me toca… Nunca se sabe. Saludos . Eudomar de venezuela

  5. luz dice:

    hola me gustan muchos los autos .. y esas cosas q estan re copadas ..los autos todos tuneados !! me encantan weno estos estan wenos pero … estan rotos jeje … quisiera q pongan otros autos como ya les dije q me gustaban!!!

    aguante KYOSKO—— jesus es el camino a todo no se olviden ————-

    y para alguno q esta al cuete y lee los comentarios de los demas .. les digo q Dios le bendiga y q sigan su camino pues El esta por venir y pienso q tu no te quieres qdar aqui en la tierra … Sigue confiando en El q te sustenta en todo momento -1!!!!!!

    un besote para todos ————– yops

  6. jan carlos dice:

    esto es pista para corer vimos destrosar 4 coches 2008
    y fue muy chido _________________________________oal caso noes genial
    ____jan car los morenoarias

  7. stevan dice:

    que desgracia¡

  8. Anónimo dice:

    gfktjy

  9. hans krugel dice:

    fijaos, yo erra el konductor del lamborrguini murcielago, es adrrenalina purra