4 súper-autos fueron destrozados en accidentes de transito


supercar_crash_motorauthority-lamborghini-primero.jpg

No hay nada más horroroso y a la vez atractivo para la prensa que los accidentes de tránsito. No hay situación que active con mayor énfasis nuestro lado perverso y sanguinario, como ver metal chamuscado y quemado de los coches destrozados en las carreteras. Pero, cada accidente que ven en pantalla dejó de ser una cuestión regional destinada a aparecer como noticia en los diarios de cada ciudad en particular donde sucedió: esto son hechos que interesan al mundo entero ya que los coches involucrados son algunos de los mejores y más caros del planeta. Épico!

En los útimos 2 meses sucedieron 3 accidentes de tránsito terribles en donde 4 modelos considerados como súper autos fueron destrozados accidentalmente (o no tanto) en 3 países diferentes. El primer hecho se llevo a cabo en una carretera de Alemania donde 2 amigos, en una corrida a una velocidad de alrededor de 300 km/h, casi desintegran sus vehículos en una colisión terrible. Miren las 2 primeras imágenes: uno de ellos conducía un Lamborghini Murciélago color naranja que aparece hecho añicos y otro un TechArt Porsche 911 que quedo en un estado lamentable (un desperdicio). Los conductores sobrevivieron.

supercar_crash_motorauthority-porsche-911-choque-segundo.jpg

El segundo accidente se llevo a cabo en Holanda, donde un hombre de unos 53 años hizo trizas uno de los coches legales más veloces del mundo conocido como el Ultima GTR. Mírenlo en la tercera imagen, aparece literalmente desarmado luego de haber chocado en la carretera A20 de ese país. Podemos observarlo de camino al taller (o el desarmadero) en un estado triste.

supercar_crash_motorauthority_003-ultima-gtr.jpg

El cuarto vehículo es indudablemente una Ferrari Testarossa que, a pesar de verse como una pila de metales deformados tirados en la calle, no podemos obviar sus entradas de aire características que no dejan lugar a dudas de que se trata de ella. El accidente fue en el municipio de Colmenarejo, Madrid. Gracias al sitio Autoblog.nl por la información.

supercar_crash_motorauthority-ferrari-cuarto.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/11/2007

Publica tu comentario: