Schumacher haría un test en Abu Dhabi


Schumacher-01

¿Será posible el retorno del Kaiser a la Fórmula 1? Desde que el rumor comenzó a hacerse público hace unas cuantas semanas, nadie deja de hacerse esa pregunta... y eso también incluye a los directivos de Mercedes Benz, por supuesto.
El entorno de Schumacher (Willy Weber, Rolf Schumacher y otros) hablan de una franca recuperación de la lesión cervical del Schumacher producida al caerse de una moto de careras a principios de 2009, pero eso no alcanzará para saber si efectivamente Michael Schumacher está en condiciones reales de volver al ruedo sobre una de las Flechas de Plata en 2010 y por eso se está hablando de la concreta posibilidad de que Mercedes le tome unos test antes de definir su contratación o no para el mundial que se viene.

Schumacher-02

Hay dudas sobre la máquina que utilizaría Schumacher para esas pruebas. Las normas impiden que se lleven a cabo con autos actuales, por lo que se estima que los test se harían sobre un auto de GP2 o bien sobre un Honda RA107 de Fórmula 1 (del año 2007 y propiedad del equipo Brawn GP, ahora devenido Mercedes GP).

Los test reales de pretemporada recién daran comienzo en febrero de 2010, pero el equipo no puede darse el lujo de esperar hasta ese instante, por lo que se estarían ultimando los detalles para que Schumacher haga las pruebas de inmediato en Abu Dhabi.

¿Qué resultará de todo ésto? Vaya uno a saber. Tal vez aún persistan dudas. Tal vez ya esté todo definido. Ya lo sabremos.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 17/12/2009

Publica tu comentario: