¿Y si Schumacher compra Honda F1?


schumacher-y-honda

Otro más que se agrega a la ya bastante concurrida y apretada lista de supuestos interesados en quedarse con el equipo Honda de Fórmula 1, ahora le toca el turno al mismísimo Michael Schumacher.
Si lo de Schumacher (como toda parece indicarlo) no llegara a ser cierto, quedaría expuesta la tremenda desesperación en la que se encuentran sumergidos los popes de Honda. Los tiempos se van acortando, la llegada del comienzo del año oficial de la Fórmula 1 se acerca a pasos agigantados y no queda demasiado margen, ni para los vendedores del equipo ni para los compradores.

Los rumores están a la orden del día y ya lo hemos escuchado, visto y leído casi todo. Primero fue el interés de David Richards, luego se agregó a la lista de interesados el mejicano Carlos Slim (con desmentida y todo…), un poco más tarde llegó el supuesto interés de la gente de PSA Peugeot Citroën y así las cosas… por ahora nada de nada.
Lo de Schumacher, aunque parezca descabellado, viene dada la gran amistad que aún hoy mantienen el propio siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 con Ross Brawn, el (por ahora) jefe del equipo con sede en la localidad inglesa de Brackley y, dicho sea de paso, su ex jefe en Ferrari.
Puede sonar loco, pero tampoco sería imposible. Sólo faltaría saber un par de cosas: primero, si Schumacher quiere efectivamente invertir de su propio bolsillo el dinero necesario para armar un buen proyecto y encima pagar los platos rotos de Honda y en segundo lugar, habría que saber si Schumacher está dispuesto a entrar de lleno en la locura que implica manejar un equipo de Fórmula 1, dejando de lado su paradisíaca vida como empleado de Ferrari
A propósito de ésto, cabe aclarar que Michael Schumacher aún tiene contrato con Ferrari y que la única relación que tiene con la marca japonesa Honda es a través de sus participaciones en la IDM (German Superbikes Series).

Sabine Kehm, un allegado a Schumacher, se ha encargado enfáticamente de aclarar que no hay posibilidades de que el gran piloto alemán se quede como propietario de Honda F1, aunque… habrá que decirlo, el rumor ya está instalado.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 06/01/2009

Publica tu comentario: