Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept


Si no hay nada nuevo para mostrar, entonces “inventemos” algo nuevo... Esa parece ser la filosofía seguida por la gente de la tradicional casa británica Rolls-Royce para llevar al Salón del Automóvil de Pekín del 2012.
Es que la marca no tenía realmente un nuevo modelo para exhibir pero eso no ha impedido que se diera el gusto y el lujo (precisamente) de presentar en sociedad al impresionante Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept, que llega para engrosar el listado y la galería de los diferentes modelos conceptuales que hemos venido viendo en los últimos tiempos.

Como si algo más le hiciera falta a Rolls-Royce, llega esta nueva variante del Ghost que está destinada pura y exclusivamente a generar y regalar placer en todo el sentido de la palabra. Ese placer se materializa (tal como se verá en las fotos) mediante ni más ni menos que lujo en su máxima expresión. Lujo extremo y casi sin comparaciones y precedentes en un auto.

El auto no deperará ninguna sorpresa, eso hay que aclararlo de antemano, pero no por eso estamos diciendo que este auto no es para admirar. Lo que sucede es que Rolls-Royce ya nos tiene acostumbrados a este tipo de productos, sólo que en esta oportunidad se nos dice que lo de “Six Senses” (Seis sentidos) hace referncia a la sorpresa y el disfrute total que producirá cada centímetro de este auto, en especial en el apartado de las terminaciones y acabados.

Suena extraño pensar que aún nos pueden sorprender con algo, pero a juzgar por las imágenes, no están nada equivocados.
Mientras tanto, desde este espacio, del único sentido del que podemos hacer gala es el de la vista (lo que no está nada mal, por cierto) y disfrutar una muy completa y detallada galería de fotos del modelo en cuestión, en donde podemos apreciar con todo lujo de detalles (casualmente) palmo a plamo a este auto sencillamente excepcional.
¿Lo producirán en algún momento? Nosotros no podemos comprarlo, pero... ojalá que sí.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 25/04/2012

Publica tu comentario: