La casa rodante más cara del mundo: demasiado gigantesca


Actualizado 04/12/12:

Si viajan dentro de la Vantaré Platinum Plus, no necesitarán parar en ningún hotel 5 estrellas ya que el interior de esta casa rodante monumental es tan cómodo y lujoso que es como llevar una mansión a cualquier destino donde viajen. Este vehículo es considerado la casa rodante más costosa de todo el mundo, aunque probablemente muchos hayan querido imitarla y quizás hayan conseguido superarla en precio, pero de todos modos la Vantaré seguirá siendo una leyenda por muchos años más.

Entonces, si estaban pensado en comprar una casa rodante para viajar con sus hijos, amigos, familiares y con cualquier persona que haga dedo en la carretera, esta es la que deberían tener, la cual, no solo tiene espacio para muchas personas, sino que además posee un compartimiento especial para que guarden el Mercedes Benz de la familia que extrañarán si lo dejan en casa. Todos viajarán cómodos dentro de esta imponente creación del hombre que es difícil imaginarnos cómo sería viajar dentro de ella.

La Vantaré Platinum Plus ya tiene muchos años encima, pero de todos modos sigue siendo una leyenda en la web con cientos de personas que dejan comentarios positivos relacionados con este vehículo que es más grande que mi propia casa, y que la del vecino también, las dos juntas. Esta casa rodante fue fabricada en el 2006 por la fábrica de vehículos Featherlite Luxury Coach que son creados a pedido por las personas que tienen muchos billetes en el banco o en el colchón.

Para llevarse una casa rodante Vantaré Platinum Plus con todas las comodidades que merecen las estrellas de cine, los cantantes internacionales o las personas que en su vida acumularon muchos dólares en su chanchito, deberán pagar unos $2.500.000 de dólares, una suma de dinero que es necesario ahorrar mucho para conseguirla. Quizás, si todos los lectores de Coches 2.0 ponemos un poco cada uno podamos comprarla. Debajo tenemos un video para que la disfruten.

Nota Original:

1-vantare-platinum-plus-la-casa-rodante-mas-cara-del-mundo.jpg

Dios mío, alguien ha visto alguna vez algo tan grande? Espero no tomen esta frase con doble sentido, ni nos sintamos menos hombres quienes nunca la escuchamos de boca de alguna mujer. Esto si es tamaño amigos! Y no solo es gigantesca en extensiones, sino que se trata de la cosa más excéntrica y plagada de lujos que nunca nadie ha fabricado con forma de transporte en 4 ruedas. Hemos visto cosas semejantes en yates… peso una casa rodante?

2-vantare-platinum-plus-la-casa-rodante-mas-cara-del-mundo.jpg

Señoras y señores nunca se sentirán más pequeños que en este momento, especialmente quienes con esfuerzo y dedicación pusieron a punto sus transportes de fin de semana y creyeron que tenían una mansión con cuerdas… no, no, no: esta es una mansión con ruedas! Literalmente… para batir los récords de excentricidad.

3-vantare-platinum-plus-la-casa-rodante-mas-cara-del-mundo.jpg

Para que la conozcan (y busquen más información en Google), su nombre es Vantaré Platinum Plus y fue fabricada especialmente en el 2006 por la fábrica de vehículos ultra-lujosos Featherlite Luxury Coach. El pedido fue realizado por un excéntrico millonario que le sobraban unos 2.500.000 de dólares para comprarse un transporte para ir a de viaje con su familia (o sus muchas secretarias) a donde sea.

4-vantare-platinum-plus-la-casa-rodante-mas-cara-del-mundo.jpg

Debo decir que ni las estrellas de rock viajan así… es más ostentosa que el trailer donde sale de tour Metalica. Pueden observar el baño que parece de un hotel 5 estrellas, una cama de 2 plazas con televisor, sillón y hasta cuadros y una especie de living mejor que el de nuestras casas. Lo más llamativo de todo? En el sector de equipajes guarda un Mercedes SLR como si fuera un juguete (Dios me libre). Obviamente, para disfrutar de tanto lujo hay que disponer de un chofer que conduzca, sino no tiene gracia! Más excentricidades en forma de coches aquí y aquí.

5-vantare-platinum-plus-la-casa-rodante-mas-cara-del-mundo.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 06/10/2008

Publica tu comentario: