Richard Branson podría comprar Honda F1


richard-branson

Hasta ahora sólo el pesimismo puede describir a las claras y con justeza la actual situación por la que atraviesa la compra/venta del equipo Honda de Fórmula 1. Idas y vueltas, dimes y diretes han marcado los últimos tiempos de la escudería que hasta el momento no ha encontrado un comprador que le asegure continuidad. El oxígeno se acaba, el tiempo pasa inexorable y las posibilidades ya no son tantas como entonces.
La determinación de Honda sobre lo que hará con el equipo debería estar llegando hoy mismo ya que de lo contrario no podría participar del próximo campeonato que se viene. Ahora las posibilidades son dos y nada más que dos: la primera dice que podrían hacerse cargo del equipo Ross Brawn y Nick Fry, cosa que a nadie termina de convencer del todo. La segunda opción es, en cambio, un tanto más potable y dice que (con el beneplácito del gran e inefable Bernie Ecclestone) podría hacerse cargo del equipo nada más y nada menos que Richard Branson (foto).

Branson, un inglés de 58 años de edad, es el dueño de Virgin Group y eso le ha valido convertirse en el 245º hombre más rico del planeta (nada mal por cierto…).
Ecclestone confirmó oficialmente las conversaciones con Branson y destacó el marcado interés del británico por quedarse con el equipo Honda.
Dado el escaso tiempo con el que se cuenta (tengan presente que para Marzo falta cada vez menos y Honda no ha pisado las pistas desde antes de terminar 2.008…), el accionar debe ser rápido y efectivo, de lo contrario la agonía del equipo podrá continuar y agravarse y, en el peor de los casos, la muerte llegaría de manera inevitable.
Queda poco (aparentemente) para recibir noticias en un sentido o en otro y obviamente, aquí las tendrán.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 20/02/2009

Publica tu comentario: