Renault Sandero Stepway en vivo y en directo: fotos reales y novedades


1-renault-sandero-stepway-en-vivo-salon-de-san-pablo.jpg

Qué me dicen del nuevo Renault Sandero Stepway? Pudimos verlo tiempo atrás en las primeras imágenes oficiales que salieron de este vehículo, con un aire más aguerrido, con una estética muy de todo-terreno y un alma más deportiva que el Renault Sandero que todos conocemos desde siempre. Hoy, señoras y señores, tenemos las fotos reales de este vehículo y más detalles que decir.

2-renault-sandero-stepway-en-vivo-salon-de-san-pablo.jpg

Lo primero y más importante quizás (y urgente también), es que podrán verlo en vivo y en directo si viajan a Brasil en estos días, específicamente al Salón del Automóvil de San Pablo, el 30 de este mes. Pueden aprovechar a disfrutar de unas vacaciones en el país del Carnaval, tomar unas caipirinhas y, de paso, visitar las instalaciones del evento… se los recomiendo!

3-renault-sandero-stepway-en-vivo-salon-de-san-pablo.jpg

Qué tiene consigo este Sandero Stepway? Para que sepan, llega al mundo con un motor 1.6i 16v Hi-Flex con 107 o 113 CV depende el combustible que utilice… así es, este vehículo puede utilizar gasolina o alcohol indistintamente (increíble). Posee un cambio manual de 5 velocidades y pueden elegirlo en 2 versiones: la Base o una más completa llamada Pack Top, obviamente cada una tiene diferente equipamiento que la otra.

4-renault-sandero-stepway-en-vivo-salon-de-san-pablo.jpg

Pero, muchos se preguntarás: qué tiene de especial el Stepway con respecto al Sandero común y corriente? Entre otros elementos, el que ven en las imágenes trae consigo: suspensión sobre-elevada, las barras en el techo que pueden ver, molduras plásticas en carrocería, calcomanías especiales para este vehículo, llantas de aleación exclusivas, nueva instrumentación y tapizado en cuero opcional. Cuánto cuesta? Unos 44.000 reales (15.200 euros mas o menos) y podrán comprarlo luego del Salón de San Pablo.

5-renault-sandero-stepway-en-vivo-salon-de-san-pablo.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 27/10/2008

Publica tu comentario:


  1. marcelo dice:

    Es un autso!!!alto post podrias poner mas fotos!!

  2. Nicolas dice:

    En enero de 2010 me entregan un de luxe :P full full como tengo q esperar q sea patentado 2010 no aguanto mas... ya hice el test drive y la verdad muy confiable ...
    ES de lo mejor... antes estaba competiendo con mi cabeza dentro d la gama de peugeot 207 pero x la capacidad que tiene no tiene comparacion ...

  3. gytdrsrghtg dice:

    vcghgjhcursr
    jtgtr6y
    gyt7u

  4. martin dice:

    no es un auto! es una camioneta!