El Renault Sandero arribó a Colombia: espacio y precio conveniente


1-renault-sandero-colombia-espacio-y-precio.jpg

Qué podemos decir del Renault Sandero en el Latinoamérica? Solo que se trata de un coche muy popular para el Nuevo Continente y siempre tiene algo que decir por estas tierras: lo vimos hace tiempo atrás en su versión para los jóvenes que gustan de hablar por teléfono denominada Sandero Nokia que fue presentada en Brasil y, más adelante, tuvimos la noticia de la llegada del Renault Sandero Stepway al MERCOSUR.

2-renault-sandero-colombia-espacio-y-precio.JPG

Hoy hay más de este automóvil para el Sur de América, más precisamente para bien al norte: estamos hablando que el nuevo El Renault Sandero ya está a la venta en Colombia, pueden ir a conocerlo a las concesionarias! Lo que podemos destacar de este coche, y lo que la compañía quiere resaltar también, es que se trata de un vehículo con gran espacio interior y un precio muy conveniente al bolsillo, además que se ve bien exteriormente.

3-renault-sandero-colombia-espacio-y-precio.JPG

Y, antes que digan: bueno, ya voy a comprar uno… tengan paciencia, faltan detalles. Para los colombianos está disponible con un solo motor 1.6 MPi de 90 CV con una caja de cambios manual de 5 velocidades, pero existe la posibilidad que más adelante llegue otro 1.6i de 110 CV. Asimismo, pueden elegirlo en tres versiones (cada una con sus elementos y precios), una llamada Authentique, otra Expression y, la última, Dynamique.

4-renault-sandero-colombia-espacio-y-precio.JPG

La primera no trae demasiado equipamiento, solo lo básico, en cambio la Expression tiene lo siguiente: aire acondicionado, frenos ABS, levanta-vidrios eléctricos adelante y dirección asistida, entre más cosas. Por su parte, la Dynamique agrega además de lo anterior: doble airbag, llantas de aleación, levanta-vidrios atrás y adelante, cierre con control, espejos eléctricos, computadora de a bordo y detalles cromados por todas partes. Cuánto piden por el Sandero? Pueden tener uno a partir de los 29.500.000 pesos (unos 9.900 euros).

5-renault-sandero-colombia-espacio-y-precio.JPG


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 17/09/2008

Publica tu comentario:


  1. Maria Josefina Velez Ramirez dice:

    Me guataria saber cual es valor comercial de cada una de las versiones del Renault Sandero y la dirección de los concesionario de la cuidad de Barranquila- Atlántico en donde lo pueda mirar.

  2. Pablo dice:

    Creo que esta noticia significa que no vamos a tener el Clio III en Colombia

  3. elizabeth dice:

    Y sera que tendremos el sandero stepway en colombia
    cuanto sera su valor aproximado

  4. Tomas Restrepo dice:

    Que maravilla de carro, no importa que no haya symbol III, con ese carro hay y sobra.

  5. que tl el sandero expresion? dice:

    que tal el sandero expresion?

  6. CEIDY RUIZ dice:

    ME GUSTARIA saber mas cerca de el sandero
    Expression precio y donde lo puedo conseguir en bogota

  7. CARLOS ARIEL STERLING MUÑOZ dice:

    A LA SANDERO EXPRESSION SE LE PUEDE ADAPTAR LOS PROTECTORES NEGROS SOBRE LOS GUARDA FANGOS DE LA STEPWAY Y EL PARACHOQUE ?