Renault Samsung SM3 generación 1.6: dos potencias se encontraron en este coche


03_ext-sm3-el-mejor-de-todos-pant.jpg

Pueden imaginarse a uno de los más importantes fabricantes de automóviles en el mundo estrechando lazos con una de las empresas líderes en el planeta en diversas ramas de la industria electrónica? Seguramente es algo difícil de pensar ya que, de potenciar ambas fuerzas, el resultado no puede ser algo menos que increíble! Pero, amigos y amigas, debo decirles que una importantísima automotriz y una marca inigualable de la electrónica se juntaron y crearon algo asombroso.

Miren las imágenes: se trata del inigualable Renault Samsung SM3 generación 1.6. Demasiado bello! Obviamente estamos hablando de la conjunción de las empresas Renault y Samsung que llevaron a cabo este maravilloso coche. Pero digamos qué características tiene este automóvil: posee tres versiones con distintos equipamientos cada una. Ellas son la PE, la SE y la LE.

01_ext-sm3_ultrafino-samsung.jpg

Con respecto a la primera, según el sitio Renault Samsung Chile, podemos decir que posee: apertura de puertas a distancia, neblineros, manillas cromadas, llantas de acero de 14 pulgadas, neumáticos 175/70 R14, transmisión automática de 4 velocidades Stepgate y manual de 5 velocidades, dirección asistida y un tipo de motor CVTC 1.6 litros.

Asimismo, la versión SE se diferencia de la primera por llevar llantas de aluminio de 15 pulgadas y neumáticos 185/65 R15 y, entre otras cosas, esta equipado con lector de CD, sistema de audio HI- FI de 6 parlantes y antena de luneta trasera. Pero el LE tiene, además de todo eso, un sistema de climatización AQS y el volante y la palanca de cambios fueron recubiertos en cuero. Un galante! Debo decir que no solo el SM3 es el único coche disponible de los fabricados por Renault Samsung Motors: también pueden comprar un SM7, SM5 y el nuevo deportivo utilitario QM5.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/11/2007

Publica tu comentario: